apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Los Angeles Angels 19/05/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

19 May 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

22bet
PronósticoCuota
Más 7.5 carreras1.73

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Los Angeles Angels para la noche de este viernes 19 de mayo donde se dará inicio a una nueva serie en el Angel Stadium, Anaheim, donde los Twins parten como líder de su división, mientras que los Angels continúan en la lucha de su División a 4 juegos del líder.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    minnesota twins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    El equipo de los Twins continúa en su gira de visitante tras enfrentarse a los Dodgers en una serie de 3 encuentros de los cuales solo logró salir victorioso en uno de ellos. De esta manera su récord de visitante se ubica en 10-12. Pesé a tener récord negativo fuera de casa el equipo se posiciona como líder de la División Central de la Liga Americana con una ventaja de 3.5 juegos sobre el segundo lugar.

    Twins Abridor

    Joey Ryan estará en esta oportunidad en el montículo para efectuar su 9na salida e la temporada donde hasta los momentos llega con marca de 6-1 y una ERA 2.16, siendo su arma principal en el bullpen llegando con un trabajo de 50 entradas lanzadas en las que ha sumado 57 ponches 12 boletos y 12 carreras permitidas.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    minnesota twins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    El conjunto de los Angels por su parte finalmente vuelve a casa tras una gira de 7 encuentros en los que no logró dominar ninguna de las 2 series disputadas, logrando 3 victorias. Ahora en casa espera poder recuperar terreno, y es que suelen jugar mejor en su propio patio teniendo una marca de 10-9.

    Angels Abridor

    Reid Detmers toma la responsabilidad en el montículo, llegando a este encuentro luego de una serie de salidas en falso que lo ha llevado a tener una marca negativa de 0-3 en 26 entradas lanzadas en las que ha promediado una efectividad de 4.89.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Minnesota Twins vs Los Angeles Angels

    Nueva serie comenzará la noche de este viernes y hay que tener en cuenta la dupla explosiva con la que cuentan los Angels con Mike Trout liderando la ofensiva y su compañero Shohei Ohtani quienes han tenido buenos momentos al bate, y en este encuentro se espera que logren sacar a relucir sus capacidades con el bate para tener un partido abierto que supere las 7 carreras totales.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más 7.5 carreras1.73

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo