apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Los Angeles Angels 21/05/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

21 May 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Leonbet
PronósticoCuota
Los Angeles Angels gana1.68

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Los Angeles Angels para la tarde de este domingo 21 de mayo. Encuentro con el que se dará por terminada esta serie que se encuentra igualada a 1 luego de la victoria de los Twins 6-2 el día de ayer.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    minnesota twins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    La gira de los Twins por Los Angeles no ha sido la mejor que ha tenido el equipo, teniendo dificultades en un principio ante los Dodgers perdiendo la serie 2-1 y siguiendo el mismo camino en esta ocasión ante los Angels. Esto los ha llevado a ponerse en porcentaje negativo cuando juega fuera de casa con récord de 11-13.

    Twins Abridor

    En esta ocasión para tratar de tener un buen cierre envían a Pablo Lopéz al montículo, quién a su vez intenta mejorar teniendo una última salida donde fue castigado por los Dodgers, recibiendo 5 carreras en 4.2 innings con 3 cuadrangulares incluidos. Esto lo llevó a promediar una efectividad de 4.00.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    minnesota twins, los angeles angels, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Angels siguen sin encontrar una claridad en su juego teniendo marca general de 24-23, ganando solo 4 de los últimos 10 encuentros que ha disputado, y es que, Su poder ofensivo se ve mermado a pesar de contar con el jugador más versátil del béisbol actual como lo es Shohei Ohtanai quién batea para .286 siendo el líder en cuadrangulares con 11 y en hits con 50.

    Angels Abridor

    El turno en esta ocasión es para Shohei Ohtani de tomar control del montículo, llegando de actuaciones previas en las que ha tenido un trabajo prolongado , como en su última salida en la que trabajó por 7 entradas permitiendo 5 carreras con 4 hits, siendo 3 de ellos cuadrangulares. Aún así llega con 3.23 ERA y marca general de 5-1.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Minnesota Twins vs Los Angeles Angels

    Un encuentro interesante el que se presenta el día de hoy, teniendo 2 lanzadores que saben como dominar pero sin embargo han tenido unas últimas actuaciones en las que no les ha terminado de ir bien. Aún así se espera que este partido se lo lleven los Angels quienes esperan tomar ventaja de Ohtani tanto en el montículo siendo lanzador, como en el plato como bateador.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels gana1.68

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo