apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Miami Marlins 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

04 Abr 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Rabona
PronósticoCuota
Miami Marlins Gana-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este martes 04 de marzo continuará esta serie de Minnesota Twins vs Miami Marlins, en la que los Twins picaron adelante tras llevarse un contundente triunfo de 11-1 en la noche de ayer.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Ese triunfo en el primer choque de esta serie extendió el buen inicio de temporada de los Twins que les ha hecho llegar a este compromiso con un récord de 4 victorias y solo 1 derrota, con su ofensiva siendo muy productiva en los dos últimos partidos y su picheo mostrándose muy dominante al permitir 1 carrera o ninguna en tres de sus cuatro presentaciones.

    Twins abridor

    Quien estará a cargo de seguir con ese buen trabajo del picheo de los Twins será el japonés de 34 Kenta Maeda, quien volverá a la acción tras perderse el 2022 por una operación, y que dejó una ERA. de 4.91 en los entrenamientos de primavera.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Los Miami Marlins han sido todo lo contrario a los Twins, dado que llegan aquí con solo 1 victoria tras 4 partidos disputados y con muchos problemas en ambos lados del plato. Los Marlins no han logrado anotar más de 3 carreras en ninguno de sus 4 partidos y en los últimos tres solo produjeron cuatro rayitas. Mientras que su picheo ha permitido 5 o más anotaciones en tres ocasiones.

    Marlins abridor

    El lanzador del elenco de la Florida en este choque será el Cy Young de la LN en 2022, Sandy Alcántara, quien buscará recuperarse luego de tener una floja actuación ante los New York Mets en el Opening Day.

    Predicción Minnesota Twins vs Miami Marlins

    Alcántara es el mejor lanzador que tienen los Marlins, y es totalmente capaz de detener a una ofensiva visitante que ha sido productiva en los últimos dos días, pero que tuvo muchos problemas en sus dos partidos previos. Además, Maeda no lanza en un partido oficial desde hace mucho, por eso es que esta será una buena oportunidad para unos Marlins que ayer conectaron 12 hits pero anotaron solo 1 carrera.

    En este partido esperamos que los Marlins si puedan remolcar las carreras y logren sumar su segunda victoria de la temporada.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Miami Marlins Gana-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo