apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs New York Yankees 14/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

14 Abr 2023
New York Yankees

New York Yankees

no bookmaker
PronósticoCuota
New York Yankees, -1.5+112

Tabla de Contenido

    Introducción Minnesota Twins vs New York Yankees

    Los Minnesota Twins se deleitaron con el novato dominicano de los New York Yankees, Jhony Brito quien no había perdido en su llegada al mejor béisbol del mundo a fuerza de cuadrangulares en el inicio del encuentro.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Los bates de los Twins empezaron encendidos con sendos cuadrangulares de Michael Taylor, Edouard Julien y Carlos Correa en la primera entrada de nueve carreras para un novato lanzador que había tenido unas muy buenas salidas.

    Minessota Twins abridor

    El mánager Rocco Baldelli otorga las serpentinas de este segundo choque de la serie ante los «Mulos» al derecho Tyler Mahle, quien cuenta con récord de 1-1 en dos salidas en esta zafra, lanzando 11 entradas y ponchando a 13 bateadores para dejar una efectividad de 4.09.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    El novato lanzador Jhony Brito venía de dos estupendas salidas, pero se topó con la férrea ofensiva de los Twins y permitió siete carreras en apenas dos tercios de entrada trabajada, las únicas carreras de los Yankees llegaron por par de estacazos de vuelta completa de Anthony Rizzo.

    New York Yankees abridor

    El cubano Nestor Cortés Jr. buscará tener otra buena actuación para quedarse con lo que sería su tercera victoria de la temporada, el zurdo se ha vuelto una de las armas en la rotación de abridores de los «Bombarderos del Bronx» tras ostentar dos victorias en el mismo número de aperturas y una efectividad de 2.61.

    Predicción Minnesota Twins vs New York Yankees

    Los New York Yankees se perfilan como favoritos para quedarse con el triunfo de este encuentro, el zurdo del equipo neoyorquino tiene récord de 2-1 con una efectividad de 4.35 en cinco apariciones. Por su parte Tyler Mahle enfrentará por primera vez a los Yankees y tendrá el apoyo de toda su ofensiva para tratar de quedarse con la victoria.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    New York Yankees, -1.5+112

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo