apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs New York Yankees 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

15 Abr 2023
New York Yankees

New York Yankees

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Minnesota Twins2.2

Tabla de Contenido

    Introducción Minnesota Twins vs New York Yankees

    El Yankee Stadium ha sido sede de dos durísimas derrotas que han sufrido sus New York Yankees a manos de los Minnesota Twins quienes han encontrado la fórmula para hacer daño al pitcheo neoyorquino, lo que les ha permitido asegurar no tener un resultado negativo en esta serie del fin de semana en las Grandes Ligas.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    La novena comandada por Rocco Baldelli consiguió la manera de hacer mínimo al lineup de los «Mulos», durante este segundo choque los Twins estuvieron por debajo hasta la sexta entrada cuando empezaron a descontar carreras en el tanteador, logrando superarlos en el octavo episodio.

    El puertorriqueño Carlos Correa fue la pieza ofensiva más importante de su equipo al pegar otro cuadrangular en esta serie, logrando ser quien abriera el marcador y le diera la ventaja a su equipo para la victoria.

    Minnesota Twins abridor

    El derecho Tyler Mahle abrirá el tercer encuentro de esta serie por parte de Minnesota, llega con récord de una victoria y una derrota en dos salidas, acumula 11 entradas lanzadas, 13 ponches y posee una efectividad de 4.09.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Los Yankees no han podido dominar con sus lanzadores en estos dos encuentros, Néstor Cortés Jr. lanzó siete entradas pero permitió dos rayitas, mientras que Clay Holmes en una entrada lanzada permitió el mismo número de carreras, cargando con esta derrota en su haber.

    New York Yankees abridor

    Domingo Germán ha sido elegido por Aaron Boone para hacerle frente a un lineup rival, además de buscar el primer triunfo de la temporada 2023 de la MLB. El derecho tiene una efectividad de 5.87 en 7.2 entradas de trabajo.

    Predicción Minnesota Twins vs New York Yankees

    En el papel parecería que los Yankees son los favoritos, pero ciertamente los resultados han demostrado otra cosa, ya que la ofensiva de los Twins ha despertado en los momentos idóneos para producir y ser justos vencedores en los dos primeros juegos lo que les hace erigirse como el equipo con más probabilidades de quedarse con el triunfo.

    Domingo Germán cuenta con solo cinco apariciones ante este rival, acumulando una victoria y una efectividad de 5.48. Por su parte Tyler Mahle aparece por primera vez ante Yankees ya que cuando pertenecía a los Reds no tuvo la oportunidad de hacerlo.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins2.2

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo