apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs New York Yankees 16/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

16 Abr 2023
New York Yankees

New York Yankees

Lilibet
PronósticoCuota
Minnesota Twins, anota primero y gana+176

Tabla de Contenido

    Introducción Minnesota Twins vs New York Yankees

    Minnesota Twins y New York Yankees cierran la serie del fin de semana en el Yankee Stadium este domingo, luego de un ajetreado encuentro de ayer donde destacó la permanencia en el terreno del abridor neoyorquino luego de que fuera revisado por los umpires por una supuesta sustancia pegajosa en su mano de lanzar.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Los dirigidos por Rocco Baldelli se vieron minimizados a una sola carrera, esto tras una buena salida del abridor contrario, la única carrera de los Twins llegó tras un imparable de José Miranda quien ligó de 3-1. El mánager fue expulsado luego de una airada discusión con los umpires por la situación de Domingo Germán.

    Minnesota Twins abridor

    El venezolano Pablo López irá en busca de lanzar una joyita y así poder quedarse con la serie en casa de los «Mulos del Bronx», el derecho tiene una victoria en tres aperturas, acumula 20 innings de labor, 26 ponches y una efectividad de 1.35.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    La novena que comanda Aaron Boone pudo aplicar la formula para triunfar ante unos durisimos Twins, el abridor Domingo Germán lanzó 6.1 entradas donde retiró a los primeros 16 bateadores que enfrentó. En la ofensiva los «Bombarderos» hicieron honor a su apodo ya que Anhony Rizzo y Kyle Higashioka se fueron para la calle siendo claves para recuperarse de las dos caídas consecutivas que habían sufrido.

    New York Yankees abridor

    El as de la rotación de los Yankees, Gerrit Cole, es enviado a realizar su cuarta apertura de la zafra para buscar el mismo número de lauros. En un total de 19.1 entradas ha ponchado a 20 bateadores permitiendo así solo tres carreras, lo que deja su efectividad en 1.40.

    Pronóstico Minnesota Twins vs New York Yankees

    El venezolano Pablo López ha demostrado que es un lanzador que puede mantener su efectividad baja por algo fue líder de pitcheo durante un tiempo en la temporada anterior, por su parte Gerrit Cole ha tenido un extraordinario inicio de temporada tal como esperan los Yankees de este increíble lanzador.

    Para este encuentro es favorable decantarse por los Minnesota Twins ya que son amplios favoritos para quedarse con la victoria si anotan primero en dicho encuentro.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins, anota primero y gana+176

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo