apuestan logo

Pronóstico Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays 08/06/2023 MLB

icon

MLB

Minnesota Twins

Minnesota Twins

08 Jun 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

22bet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays gana1.57

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays, cerrando esta serie que se disputa en el Tropicana Field donde los Rays mantienen su dominio general con un registro de 2-0 en esta serie.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    minnesota twins, tampa bay rays, mlb
    © Getty Images

    Los Twins han estado pasando por un momento bajo en la temporada que los ha llevado a una racha negativa de 4 derrotas en sus últimos 10 partidos, en los que su ofensiva no ha podido salir a flote y esto los ha llevado a un promedio de bateo de .219 en sus últimas 10 presentaciones. Esto mancha el buen trabajo que ha tenido el cuerpo de lanzadores que se ha combinado para una ERA general de 3.48 siendo la segunda mejor de la temporada,

    Twins Abridor

    Bailey Ober es el llamado a la lomita quien estará efectuando su noveno inicio. Llegando de una gran salida ante Guardians a quienes limitó totalmente, permitiendo solo 4 hits sin carreras a lo largo de 6 entradas. De esta manera su ERA mejora a 2.33 con un registro de 3-2.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    minnesota twins, tampa bay rays, mlb
    © Getty Images

    Por su parte Rays sigue en su mejor momento de la temporada siendo el mejor equipo de ambas ligas con un registro de 45-19 (.703). Logrando ser dominantes en todos los aspectos del juego, contando con una ofensiva que batea para .264 #2 con la que produce una media de 5.8 carreras por partido, y que además combina con un gran bullpen que cuenta con una ERA de 3.56 #3 con la que permite 3.7 carreras de media.

    Rays Abridor

    En esta ocasión Tyler Glasnow es el enviado para su tercer inicio de la temporada tras una larga ausencia debido a lesión. Contando con 2 salidas de las que ha ido mejorando progresivamente logrando promediar una ERA de 3.72.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Pronóstico Minnesota Twins vs Tampa Bay Rays

    En esta ocasión espera un encuentro atractivo teniendo como protagonista principal al mejor equipo actual de la MLB quién en casa a mostrado un total dominio con un registro de 28-6. Enfrentando en esta ocasión a un equipo que la pasa mal fuera de casa con marca de 13-17. Dicho esto es muy evidente la gran diferencia que existe entre ambos equipos y es por esto mismo que considero que los Rays se llevaran la victoria logrando el barrido en casa.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays gana1.57

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo