apuestan logo

Pronóstico Monza vs Torino 11/11/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Monza

Monza

11 Nov 2023
Torino

Torino

Hotbet
PronósticoCuota
Monza2.45

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Monza vs Torino. Interesante duelo de la Serie A, el Monza se enfrentará al Torino en el U-Power Stadium. El encuentro se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2023. Ambos equipos buscarán sumar puntos importantes para escalar posiciones en la tabla de clasificación.

    Resumen Monza vs Torino

    El Monza llega a esta instancia con un buen rendimiento que le ha permitido ocupar la novena plaza en la Serie A, luego de haber sumado 16 puntos. habiendo ganado cuatro partidos, empatado cuatro y perdido tres. Han anotado un total de 12 goles y han recibido diez en lo que va de temporada.

    Por su parte, el Torino se encuentra en la duodécima posición con 15 puntos, habiendo ganado cuatro partidos, empatado tres y perdido cuatro. Han anotado nueve goles y han recibido trece hasta ahora.

    Análisis Monza

    El Monza ha tenido un desempeño sólido hasta ahora en esta temporada de Serie A. Como equipo local, han logrado dos victorias y tres empates sin conocer aún la derrota. Esto demuestra su fortaleza cuando juegan frente a su afición.

    En su último partido en todas las competiciones, el Monza logró una importante victoria como visitante ante Verona por 3-1. Un partido que lleno de emociones que tuvo a Lorenzo Colombo como jugador destacado anotando por duplicado. El equipo mostró una gran capacidad ofensiva y supo aprovechar las oportunidades que tuvo para llevarse los tres puntos.

    Monza, Torino, Serie A,
    © NurPhoto vía AFP

    Con jugadores clave como Patrick Ciurria y Samuele Vignato en la delantera, el Monza tiene un potencial goleador que puede marcar la diferencia en este partido. Además, cuentan con un centro del campo sólido liderado por Matteo Pessina y Andrea Colpani, quienes aportan tanto en ataque como en defensa.

    Últimos 6 partidos de Monza

    EEGPPG
    EEGPPG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    3/6

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Torino

    El Torino también ha tenido altibajos durante esta temporada de Serie A. Como equipo visitante, han obtenido dos victorias y sufrido tres derrotas hasta el momento. Han anotado cinco goles fuera de casa pero también han recibido ocho.

    En su último partido, el Torino logró una importante victoria ante Sassuolo por 2-1. Arnaldo Sanabria fue uno de los jugadores destacados al anotar un gol temprano que encaminó al equipo hacia la victoria. Sin embargo, aún tienen aspectos por mejorar ya que han sufrido algunas derrotas recientes que les han costado puntos importantes.

    Monza, Torino, Serie A,
    © Getty Images vía AFP

    El equipo cuenta con jugadores clave como Duván Zapata en la delantera y Karol Linetty en el centro del campo. Además, la defensa liderada por Ricardo Rodríguez ha mostrado solidez en algunos encuentros. Aún así le ha costado mantenerse en la campaña, teniendo un rendimiento fuera de casa irregular siendo este un factor que lo ha llevado a la zona baja de la tabla de posiciones.

    Últimos 6 partidos de Torino

    EEGEGP
    EEGEGP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    3

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Alineación probable Monza vs Torino

    Alineación probable Monza


    M. Di Gregorio, Pablo Mari, D. D'Ambrosio, L. Caldirola, G. Kyriakopoulos, M. Pessina, R. Gagliardini, P. Ciurria, S. Vignato, A. Colpani, L. Colombo


    Lesionados/Suspendidos Monza

    • Papu Gomez - Suspendido
    • G. Caprari - Lesionado
    • Armando Izzo - Lesionado

    Alineación probable Torino


    V. Milinkovic-Savic, David Zima, A. Buongiorno, A. Tameze, V. Lazaro, K. Linetty, N. Vlasic, Ivan Ilic, R. Bellanova, A. Sanabria, Duvan Zapata


    Lesionados/Suspendidos Torino

    • R. Rodriguez - En duda
    • B. Soppy - En duda
    • Koffi Djidji - Lesionado
    • S. Ricci - Lesionado
    • Perr Schuurs - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el Monza, Lorenzo Colombo es uno de los jugadores destacados hasta ahora. El joven delantero ha anotado tres goles en nueve partidos y su presencia en el área rival siempre representa una amenaza para los defensores contrarios. A este se le suma Matteo Pessina, que también ha destacado por su habilidad tanto ofensiva como defensiva. Ha aportado un gol y una asistencia hasta ahora y su capacidad para recuperar balones en el mediocampo es fundamental para el equipo.

    En cuanto al Torino, Duván Zapata es uno de los referentes ofensivos del equipo. A pesar de no haber tenido un inicio goleador explosivo, su experiencia y calidad son importantes para generar ocasiones de gol.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Tomando en cuenta las últimas actuaciones de ambos equipos, podemos observar algunas tendencias interesantes para este partido. El Monza ha logrado mantenerse invicto como local hasta ahora, lo que demuestra su fortaleza en casa. Además, han anotado un promedio de 1.4 goles por partido como local.

    Por otro lado, el Torino ha tenido dificultades como visitante, habiendo perdido tres de sus cinco partidos fuera de casa. Han anotado un promedio de un gol por partido en condición de visitante.

    Cara a Cara

    En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, hemos visto resultados equilibrados. En su último encuentro en mayo del presente año, empataron 1-1 en la Serie A. Anteriormente, se enfrentaron en diciembre del año pasado en un amistoso donde el Torino se llevó la victoria por 4-1.

    En cuanto al número de goles marcados por ambos equipos en estos enfrentamientos directos, se ha observado una tendencia hacia partidos con pocos goles. En cuatro de los últimos cinco encuentros entre Monza y Torino no se han superado los tres goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Monza vs Torino:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    11-11-2023Monza E 1 - 1 ETorinoSerie A
    07-05-2023Torino E 1 - 1 EMonzaSerie A
    28-12-2022Monza P 1 - 4 GTorinoFriendlies Clubs
    13-08-2022Monza P 1 - 2 GTorinoSerie A

    Pronóstico Monza vs Torino

    Teniendo en cuenta el recorrido que han tenido ambos equipos, podemos esperar un partido disputado donde el Monza buscará aprovechar su condición de local para llevarse los tres puntos. Sin embargo, el Torino también tiene jugadores clave que pueden marcar la diferencia y buscarán sumar puntos importantes fuera de casa, esperando sacar provecho de su racha positiva de 2 victorias consecutivas.

    El Monza llega con una buena racha como local y con jugadores clave que pueden marcar la diferencia. Por otro lado, el Torino busca mejorar su rendimiento como visitante y cuenta con jugadores de calidad en su plantilla.

    Habiendo analizado lo anterior, considero que el Monza llega en mejor forma que el Torino en este partido, además de que su ritmo en casa ha sido bastante positivo llegando como invicto y esto le puede dar la ventaja ante un Torino que fuera de casa suele tener resultados inciertos.

    Pronóstico: Monza 1 – 0 Torino.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Monza2.45

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo