apuestan logo

Pronóstico Napoli vs Atalanta 11/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Napoli

Napoli

11 Mar 2023
Atalanta

Atalanta

Lilibet
PronósticoCuota
Napoli Gana1.66

Tabla de Contenido

    La serie A continua con su actividad este Sábado 11 de Marzo, destacando el partido del Napoli vs Atalanta en el estadio Diego Maradona.

    Introducción

    El Atalanta se mide al líder del Calcio en el sur de Italia, con el fin de detener el camino de los celestes hacia el título.

    Resumen Napoli vs Atalanta

    Los celestes reciben a la escuadra de la diosa, como un complicado rival que deben superar nuevamente, luego de derrotarlos en Bérgamo (1-2) en la primera vuelta del Calcio.

    Análisis Napoli

    Los sureños de Italia cayeron derrotados (0-1) ante la Lazio en casa, durante la última fecha de la Serie A, con este resultado los Napolitanos continúan con 65 puntos y son líderes totales del Calcio.

    La escuadra del técnico Luciano Spaletti, tuvo un pequeño traspiés ante una combativa Lazio que planteo un encuentro muy táctico y que se caracterizó en la presión alta que ahogo al equipo napolitano, y que culminó con un remate de larga distancia de Mattia Vecino para finiquitar la diferencia del partido.

    Los Napolitanos registran un récord de 4 triunfos y 1 derrota en los anteriores 5 duelos jugados en casa, con una tasa goleadora interesante de 2.5 goles por encuentro.

    Las bajas de los Napolitanos es el atacante Giacomo Raspadori por lesión, y Mario Ruiz por suspensión.

    Posible Alineacion Napoli

    4-3-3: Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Ming Jae, Matthias Oliveira, Piort Zielinski, Steffan Lobotka, André Zambo Anguissa, Khvicha Kvaratskhelia, Víctor Osimhen, Hirving Lozano

    imagen cortesia de Independentespanol.com

    Análisis Atalanta

    La escuadra de la diosa no pudo pasar del empate sin goles (0-0) ante el Udinese en la pasada fecha de la Serie A, con este resultado, los de Bérgamo suman 42 unidades y se mantienen 7mos de la liga.

    La escuadra dirigida por el técnico Gian Piero Gasperini, se encuentra inmersa en una racha negativa en la liga, con dos derrotas y 1 empate en los últimos 3 encuentros, le ha costado el puesto de Champions League que habían tenido por un buen tramo de la liga.

    Los nerazurros registra una marca de 2 Victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en condición de visitante, logrando anotar en 3 partidos.

    Las bajas del Atalanta para este partido son Teun Koopeumieners, Duvan Zapata, Giorgio Scalvini, Davide zappacosta, José Luis Palomino y Hans Hateboer por lesión.

    Posible Alineacion Atalanta

    3-4-3: Juan Musso, Rafael Toloi, Martín Demiral, Gjimsiti, Joakim Maehle, Marten de Roon, Ederson, Matteo Ruggeri, Ademola Lookman, Rasmu Hojlund, Jeremie Boga.

    imagen cortesia de Marca.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Napoli: Los locales tienen una gran variedad de opciones para el ataque, destacando al delantero Víctor Osimhen con 19 dianas marcadas en el Calcio.

    Atalanta: Los de Bérgamo cuentan también con su killer de área, en la figura de Ademola Lookman con 12 goles convertidos en la serie A está temporada.

    • 3 de los últimos 5 duelos del Napoli va Atalanta, han culminado con la victoria de de los Napolitanos.

    Pronóstico Napoli vs Atalanta | Predicción, cuotas y apuestas

    La excelsa racha de los líderes en demasía del Calcio, culminó con 7 triunfos al hilo, sin embargo, el rendimiento de los celestes es bastante contaste desde su ataque variado y asociaciones entre el mediocampo y los extremos, los convierte en una mini locomotora con bastantes automatismos que complica la labor defensiva de los defensores rivales.

    En cuanto a la defensiva, los locales son muy sólidos y apenas han recibido en los últimos 6 partidos solo recibieron 3 goles en contra.

    El Atalanta será un duro rival para el líder del torneo, ya que la oncena de la diosa, es un conjunto muy físico y tiende a buscar cortar los hilos de pases entre los mediocampistas y atacantes del rival, este método de juego tambien es producto de varias lesiones de sus jugadores de mejor pie.

    Los nerazurros son un conjunto que siempre queda a deber mucho ante conjuntos rivales de mayor envergadura como Milán o Inter de Milán, sumado ahora el Napoli, aunque parezca que tiene buen nivel en el partido, suelen ser menos efectivos y sobretodo carentes de aptitud para sacar el encuentro adelante.

    Los Napolitanos quieren repetir su rendimiento en la pasada presentación frente a los de Bérgamo, que a su vez le plantea buscar lo antes posible el gol de la ventaja y asegurar el triunfo.

    22bet
    PronósticoCuota
    Napoli Gana1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo