apuestan logo

Pronóstico Napoli vs Eintracht Frankfurt 15/03/2023 | Previa, Cuotas, Predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Napoli

Napoli

15 Mar 2023
Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt

Lilibet
PronósticoCuota
Napoli -1-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Napoli vs Eintracht Frankfurt  se enfrentan este miércoles 15 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

    Resumen Napoli vs Eintracht Frankfurt

    El Napoli consiguió una gran ventaja tras superar por 0-2 al conjunto alemán en el compromiso que sostuvieron en la ida, triunfo cómodo que no dejó tan satisfechos a los italianos considerando lo superiores que fueron en el partido, generando una gran cantidad de ocasiones e incluso fallando una pena máxima.

    Análisis Napoli

    El Napoli parece encontrarse en un escalón superior a todos los clubes de la Serie A, al menos en esta temporada, y eso se ve reflejado en la diferencia de 18 puntos que le saca al Inter en la tabla general. Los italianos arriban este enfrentamiento de gran manera después vencer por 2-0 al Atalanta el fin de semana, retomando así el camino del triunfo después de caer contra Lazio en la fecha 26.

    En cuanto a bajas se refiere, Giacomo Raspadori figura como la única baja confirmada para este día miércoles.

    Twitter @sscnapoli

    Posible Alineación Napoli

    4-3-3: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Min-Jae, Mathías Olivera; André-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Victor Osimhen, Khvicha Kvaratskhelia.

    Eintracht Frankfurt

    El Eintracht Frankfurt seguramente estaba consiente de que no trascendería por mucho tiempo en la mejor competición a nivel de clubes, menos después de quedar en la llave de octavos contra una de las escuadras que mejor rendimiento dejó en la fase de grupos. Los alemanes son sextos en la tabla general de la Bundesliga, y su intención es conseguir alguna plaza que le de paso a algún certamen europeo para la próxima temporada.

    No han sido un equipo regular en lo que va de la temporada, presentándose en territorio italiano después de empatar el fin de semana en la liga doméstica, un duelo más en el que no dejaron una buena versión de juego, cuestión que parece se va haciendo habitual.

    Randal Kolo Muani resalta como la baja más llamativa en este viaje, jugador que no estará disponible por sanción.

    Twitter @Eintracht

    Posible Alineación Eintracht Frankfurt

    3-4-2-1: Kevin Trapp; Tuta, Makoto Hasebe, Evan Ndicka; Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Djibril Sow, Philipp Max; Daichi Kamada, Mario Götze; Rafael Borré.

    Jugadores y Estadísticas Claves

    Khvicha Kvaratskhelia ha marcado 13 goles y aportado 15 asistencias en los 28 encuentros que ha disputado entre Serie A y Champions League, efectivo que ha explotado de gran manera en la campaña y que apunta a un club grande en el mercado de fichiajes.

    Daichi Kamada registra 4 tantos en los 7 compromisos de Champions League, tras la baja de Kolo Muani, debe tomar la batuta del equipo para intentar obrar mecánico.

    Estadísticas

    • El Frankfurt no ha logrado ganar en ninguno de los 4 partidos más recientes que ha disputado tomando en cuenta todos los torneos.
    • Los visitantes han ganado 2 de los 3 duelos sostenidos contra el Napoli en torneos europeos.
    • El Napoli ha obtenido el triunfo en las 2 citas más recientes contra escuadras alemanes.
    • Los dirigidos por Luciano Spalletti registran 8 victorias en sus últimos 9 cotejos (todos los torneos).

    Pronóstico Napoli vs Eintracht Frankfurt | Predicción, Cuotas y Apuestas

    No hay mucho que analizar en esta llave de la Champions League, el Napoli supera en todos los aspectos de juego al rival que tendrá adelante, cuestión que se notó claramente en el choque de ida hace algunas semanas. El líder de la Serie A es uno de los mejores equipos en el mundo actualmente, y cuenta con efectivos como Kvaratskhelia o Victor Osimhen que están en nivel superlativo, más que suficiente para destrozar a este adversario.

    Por lo tanto, se espera un triunfo contundente por parte de los locales para meterse en la siguiente ronda eliminatoria de la competición.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Napoli -1-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo