apuestan logo

Pronóstico Napoli vs Hellas Verona 15/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Napoli

Napoli

15 Abr 2023
Hellas Verona

Hellas Verona

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más de 2.5 goles-117

Tabla de Contenido

    Introducción

    La serie A da inicio este Sábado a su jornada 30 con el duelo del Napoli vs Hellas Verona en el estadio Diego Maradona.

    Resumen Napoli vs Hellas Verona

    Los Napolitanos llegan con la opción de acercarse aún más al Scudetto recibiendo a un Hellas Verona que lucha por el descenso.

    Análisis Napoli

    La oncena celeste derrotó (1-2) al Lecce en la pasada fecha del torneo italiano, logrando así 74 unidades y siendo líder del torneo.

    Los dirigidos por el técnico Luciano Spaletti, lograron volver a la senda del triunfo contra los giallorosi, con algunas dificultades, pero concretando sus chances de gol, pasando así el trago amargo que fue la derrota ante el Milán.

    La escuadra Napolitana suma un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 3 partidos.

    Las bajas del cuadro Napolitano son Víctor Osimhen, Giovanni Simeone por lesion, y Tanguy Ndombele por suspensión.

    Posible Alineación Napoli

    4-3-3: Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Ming Jae, Mario Rui, André Zambo Anguissa, Stevan Lobotka, Pior Zielinski, Mateo Politano Kvicha Kvaratskhelia, Elmas

    Elespectador.com

    Análisis Hellas Verona

    Los mastines derrotaron (2-1) al Sassuolo en la pasada fecha de la liga italiana, sumando así 22 puntos y ser 18vo de la Serie A.

    Los dirigidos por el técnico Marco Saffaroni, lograron. romper una racha negativa de 3 encuentros sin ganar, siendo consistentes en la ofensiva, sin embargo aún no han podido salir de la zona de descenso.

    Los visitantes suman un récord de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde anotaron en 2 partidos.

    La oncena mastín no podrá contar para este duelo con Thomas Henry, Darko Lazovic, Deyovaisso Zeefuik, Ibrahim Sulemana, Adjin Hrustic por lesión, así como Miguel Veloso y Giangiacomo Magnani por suspensión.

    Posible Alineación Hellas Verona

    3-5-2: Montipo, Magnani, Hien, Tameze, Faraoni, Terracciano, Cyril Ngonge, Duda, Doig, Lasagna, Simone Verdi

    Jugadores y estadisticas claves

    Napoli: Los celestes cuentan con la faceta ofensiva del Khvicha Kvaratskhelia con 12 goles marcados en la Serie A.

    Hellas Verona: Los mastines tienen a Darko Lazovic como efectivo más importante con 3 goles marcados en el torneo.

    Pronóstico Napoli vs Hellas Verona | Prediccion, cuotas y apuestas

    La emoción del Calcio se vive este sábado con el duelo de Napoli y Hellas Verona, en el Diego Maradona, los celestes llegan con la misión de ganar en casa, sin embargo están un poco agotados de la UEFA Champions League, donde cayeron ante el Milán por segundo partido seguido.

    Ofensivamente los Napolitanos han bajado mucho su rendimiento, luego la lesión de Víctor Osimhen, apenas logrando anotar un gol «legal» en los últimos 270 minutos disputados en todas las competencias, así como en defensa donde se han tambaleado últimamente permítiendo por lo menos 1 gol por partido.

    La escuadra del Hellas Verona ha venido con cierta frecuencia ofensiva, aunque en la zona defensiva han estado endeble, no obstante fuera de casa, Suele ser un equipo altamente defensivo que busca obtener puntos de cualquier forma, aunque sea empatando.

    La tónica del partido se maneja con dos objetivos distintos, el Napoli tiene una buena ventaja sobre sus perseguidores y deberán concentrarse en su partido de vuelta ante el Milán y está el Hellas Verona que irá con la misión de sacar puntos importantes para la zona de descenso, por lo tanto será un duelo con pocos goles.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más de 2.5 goles-117

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo