apuestan logo

Pronóstico Napoli vs Real Madrid 03/10/2023 | Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Napoli

Napoli

03 Oct 2023
Real Madrid

Real Madrid

Gamdom
PronósticoCuota
Real Madrid2.56

Tabla de Contenido

    Introducción

    Napoli vs Real Madrid se enfrentan el martes 03 de octubre en lo que será la segunda jornada de la UEFA Champions League. El Stadio Diego Armando Maradona será el epicentro de este partidazo del Grupo C; el francés Clément Turpin será el colegiado designado para este cotejo.

    Resumen Napoli vs Real Madrid

    Este será el quinto enfrentamiento entre ambos, todos por UEFA Champions League. El Equipo Español domina de cabo a rabo dicho historial con 3 triunfos; el Napoli por su parte jamás ha ganado a los Merengues, solo tienen un empate que data de 1987.

    El martes en el Diego Armando Maradona; el Equipo Napolitano sale con la firme intención de sumar los 3 puntos; en el primer partido clave frente a su rival directo de grupo. Los Blancos quieren seguir su paso perfecto en el torneo y además mantener su buena racha visitando tierras italianas.

    Análisis Napoli

    Napoli, Real Madrid, Champions League.
    © AFP

    El Napoli ganó en la primera jornada de la Champions fuera de casa por marcador de 2-1 al SC Braga. Buena victoria para los dirigidos por Rudi García que inician con buen pie su andar en esta edición del torneo. Triunfo que les permite además llegar en igualdad de condición que su rival, el Real Madrid; a lo que será un duelo directo por la punta del Grupo C.

    El actual Campeón de la Serie A; no ha tenido el inicio vertiginoso que tuvo la temporada pasada en su Liga; pues se han dejado puntos en el camino en 3 oportunidades; dos empates y una sola derrota son los descalabros que ha tenido en Napoli en lo que llevamos de temporada.

    Solo tienen una derrota en su estadio esta temporada. Sin embargo, frente al Madrid no han podido ganar jugando en casa; acumulan un empate y el más reciente una derrota por 3-1 en los Octavos de Final de la Champions League de la temporada 2016/2017.

    Pierluigi Gollini, Juan Jesus y Amir Rrahmani son las 3 ausencias por lesión que presenta el Equipo Napolitano para este partido.

    Posible Alineación Napoli

    4-3-3: Meret; Lorenzo, Østigård, Natan, Olivera; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia.

    Últimos 6 partidos de Napoli

    PGEPGG
    PGEPGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Análisis Real Madrid

    Real Madrid, Napoli, Champions League.
    © AFP

    El Real Madrid consiguió el triunfo in extremis en su partido debut en esta Champions League frente al Unión Berlín. Gol de Jude Bellingham en el minuto 90+4′ que le terminaría dando el triunfo a los Blancos; en un partido bastante trabado frente a un debutante en el torneo como el Unión Berlín. Victoria importantísima para el Madrid que inicia sumando sus primeros tres puntos; en un Grupo donde el Napoli es su claro competidor por la punta.

    Los Blancos vienen de retomar la punta del campeonato español tras ganar fuera de casa al Girona por goleada de 3-0. Un Girona que era líder con un invicto de 6 partidos en la competición. Triunfo y goleada del Equipo Merengue que les deja buenas sensaciones previo a este partido. Además, sus números ante el Equipo Napolitano es algo que también les da una inyección de confianza; pues han ganado 3 de sus 4 partidos contra el Napoli por Champions League.

    En cuanto a ausencias, el Madrid mantiene las de Courtois, Militão, Güler y David Alaba que se lesionó la semana anterior no estando disponible para el partido frente al Girona y tampoco para el encuentro de este martes.

    Posible Alineación Real Madrid

    4-3-1-2: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, García; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Bellingham; Rodrygo, Vini Jr.

    Últimos 6 partidos de Real Madrid

    GEGGGP
    GEGGGP
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    1

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    14

    Goles recibidos

    8

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Visita nuestra sección de Noticias

    Últimos 5 enfrentamientos Napoli vs Real Madrid:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    29-11-2023Real Madrid G 4 - 2 PNapoliUEFA Champions League
    03-10-2023Napoli P 2 - 3 GReal MadridUEFA Champions League
    07-03-2017Napoli P 1 - 3 GReal MadridUEFA Champions League
    15-02-2017Real Madrid G 3 - 1 PNapoliUEFA Champions League

    Jugadores Claves

    Victor Osimhen tuvo una actuación destacada en el partido contra el SC Braga; si bien no anotó, sirvió con pase gol a Di Lorenzo. El delantero Nigeriano de 24 años ha marcado en sus dos últimos encuentros.

    Vinícius Jr. jugará su primer partido en la actual edición de la UEFA Champions League. El extremo Brasileño fue líder de la ofensiva Merengue en la Champions de la temporada anterior, anotando 7 goles y dando 5 asistencias.

    Estadísticas Claves

    • El Napoli ha perdido solo 2 de sus 21 partidos como local por Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
    • El Equipo Napolitano nunca ha ganado al Real Madrid por Champions (1 Empate y 3 Derrotas).
    • El Real Madrid ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos de Champions League ante Equipos Italianos.
    • El Equipo Merengue ha perdido solo uno de sus 5 partidos fuera de casa en lo que va de temporada, los 4 restantes todos triunfos.

    Mira todos nuestros Pronósticos de la UEFA Champions League

    Pronóstico Napoli vs Real Madrid | Predicción, Cuotas y Apuestas

    El Real Madrid es quien parte como favorito, aunque por muy poco. Son los Napolitanos los que tienen la obligación de ganar, debido a su condición de locales. Sin embargo, el oficio del Equipo del Español y su gran palmares en la competición, además de su buen momento son los factores que inciden para que se le de el cartel de «favorito».

    Encuentro que se espera sea muy equilibrado, siendo el Napoli quien salga a proponer e imponer su juego desde el primer minuto. El Real Madrid, posiblemente esperará ver lo que el Equipo Italiano tiene para mostrar e intentará acoplar el trasmite del partido a su favor.

    Los datos del Madrid frente al Napoli son abismales; 3 victorias, 1 empate, 9 goles a favor y solo 3 en contra en 4 partidos disputados. Una muy buena racha la de los Blancos; lo que hace ver que un triunfo Merengue es una de las mejores opciones para este encuentro.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Real Madrid2.56

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo