apuestan logo

Pronóstico Napoli vs Union Berlin 08/11/2023 | Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Napoli

Napoli

08 Nov 2023
Union Berlin

Union Berlin

Rabona
PronósticoCuota
Napoli AH -1,5+110

Tabla de Contenido

    Introducción:

    El próximo miércoles, en el marco de la UEFA Champions League, se enfrentarán Napoli vs Union Berlin en el Stadio Diego Armando Maradona.

    El equipo local llega a este encuentro como favorito según las cuotas, con una probabilidad de victoria del 1.45, mientras que para el equipo visitante la cuota es de 8.10.

    Resumen Napoli vs Union Berlin

    Napoli se encuentra actualmente en la segunda posición del Grupo C de la UEFA Champions League, con 6 puntos obtenidos en 3 partidos jugados. Han logrado ganar 2 encuentros y han sufrido una derrota hasta el momento. En cuanto a los goles anotados y recibidos, han marcado un total de 5 goles y han recibido 4.

    Por otro lado, Union Berlin no ha tenido un buen desempeño en esta competición hasta ahora. Se ubican en la última posición del grupo sin haber sumado ningún punto en los tres partidos disputados. Han perdido todos sus encuentros y solo han conseguido anotar 2 goles mientras que han recibido un total de 5.

    Análisis Napoli

    Napoli ha tenido un rendimiento un poco irreconocible en sus últimos partidos, habiendo ganado tres encuentros, pero también habiendo sufrido dos derrotas y empatando uno más. En términos ofensivos han mostrado cierta eficacia al anotar un promedio de 1.83 goles por partido; sin embargo, su defensa ha sido vulnerable permitiendo un promedio de casi dos goles por partido (9 goles recibidos en total).

    En la competición de la UEFA Champions League, Napoli ha tenido un rendimiento similar. Han ganado dos partidos y perdido uno, anotando 5 goles y recibiendo 4. Es importante destacar que en su único partido jugado como local en esta competición sufrieron una derrota por 3-2 ante el Real Madrid.

    En su último partido de Serie A, Napoli se enfrentó a Salernitana obteniendo una victoria por 2-0. Los goles fueron anotados por Giacomo Raspadori en el minuto 13 y Eljif Elmas en el minuto 82.

    Últimos 6 partidos de Napoli

    PGEPGG
    PGEPGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Análisis Unión Berlín

    Union Berlin no ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos, habiendo perdido los últimos seis encuentros que han disputado en todas las competiciones. En términos ofensivos han mostrado una gran falta de eficacia al anotar solo dos goles en estos seis partidos, lo que da un promedio de apenas 0.33 goles por partido; mientras tanto, su defensa ha sido vulnerable permitiendo un promedio de más de dos goles por partido (14 goles recibidos).

    En la UEFA Champions League, Union Berlin no ha logrado sumar ningún punto hasta ahora después de haber perdido sus tres primeros partidos. Han anotado solamente dos goles y han recibido cinco.

    En su último encuentro de Bundesliga se enfrentaron a Eintracht Frankfurt siendo derrotados con un marcador final de 3-0.

    Últimos 6 partidos de Union Berlin

    GEPGPE
    GEPGPE
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    0/6

    Alineación probable Napoli vs Union Berlin

    Alineación probable Napoli


    Alex Meret, Mario Rui, A. Rrahmani, Natan, G. Di Lorenzo, P. Zielinski, Jens Cajuste, S. Lobotka, K. Kvaratskhelia, M. Politano, G. Raspadori


    Lesionados/Suspendidos Napoli

    • V. Osimhen - Lesionado

    Alineación probable Union Berlin


    F. Ronnow, D. Doekhi (En duda), Robin Knoche, Diogo Leite, Rani Khedira (Suspendido), Robin Gosens, C. Trimmel, B. Aaronson, J. Haberer, K. Volland, David Fofana


    Lesionados/Suspendidos Union Berlin

    • D. Doekhi - En duda
    • J. Juranovic - En duda
    • A. Schafer - Lesionado
    • A. Schwolow - Lesionado

    Jugadores Clave:

    Por parte del equipo local, Napoli cuenta con jugadores clave como Matteo Politano quien ha demostrado ser efectivo frente al arco rival con cinco goles en trece partidos jugados en todas las competiciones. Otro jugador destacado es Victor Osimhen, quien ha anotado seis goles en diez partidos.

    En cuanto al equipo visitante, Union Berlin cuenta con Kevin Behrens como uno de sus máximos goleadores con cuatro tantos en catorce encuentros disputados.

    Estadísticas:

    Tomando en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, Napoli ha obtenido tres victorias en sus últimos seis partidos, mientras que Union Berlin no ha logrado ganar ninguno. En términos de promedio de goles anotados y recibidos por partido, Napoli tiene un promedio superior a 1.5 goles a favor por partido y un promedio cercano a 1.5 goles recibidos por partido; por otro lado, Union Berlin tiene un promedio inferior a 0.5 goles a favor por partido y un promedio cercano a 2.5 goles recibidos por partido.

    Cara a cara

    En el único enfrentamiento previo entre estos dos equipos, Napoli se llevó la victoria con un marcador de 1-0 sobre Union Berlin.

    Teniendo en cuenta este dato histórico y considerando las estadísticas actuales de ambos equipos, podemos ver que Napoli ha tenido mejores resultados tanto ofensiva como defensivamente que su rival. Además, han mostrado una mayor consistencia en sus últimas actuaciones.

    Últimos 5 enfrentamientos Napoli vs Union Berlin:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    08-11-2023Napoli E 1 - 1 EUnion BerlinUEFA Champions League
    24-10-2023Union Berlin P 0 - 1 GNapoliUEFA Champions League

    Pronóstico Napoli vs Union Berlin

    Basándonos en el análisis realizado anteriormente y considerando el rendimiento reciente de ambos equipos, es probable que veamos una victoria clara del equipo local. Napoli cuenta con una plantilla más sólida y ha mostrado un mejor rendimiento tanto en la competición de la UEFA Champions League como en sus últimos partidos en general.

    Por otro lado, Union Berlin ha tenido dificultades para conseguir resultados positivos y su falta de eficacia ofensiva podría ser un factor determinante en este partido.

    Pronóstico: Napoli 3 – 0 Union Berlin

    22bet
    PronósticoCuota
    Napoli AH -1,5+110

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo