apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Cleveland Cavaliers 18/04/2023

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

18 Abr 2023
Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

Ivibet
PronósticoCuota
Menos de 218 puntos1.64

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Knicks vs Cleveland Cavaliers 18/04/2023 en la NBA, Juego 2 entre dos escuadras que prometen regalar una serie realmente igualada, como así se notó en la primera cita donde los Knicks dieron la sorpresa en cancha ajena.

    Análisis New York Knicks

    New York Knicks fue una franquicia que provocó dolor de cabeza a varios equipos a la hora de visitar pabellones ajenos, o al menos es lo que refleja su récord, obteniendo 24 victorias en los 41 compromisos sostenidos en la temporada regular.

    Lo mismo realizaron el pasado sábado ante Cleveland, cotejo donde mostraron un gran funcionamiento defensivo, limitando a su rival a solo 97 puntos realizados.

    Análisis Cleveland Cavaliers

    Cleveland Cavaliers, cuarto sembrado de la Conferencia Este, fue no de los mejores conjuntos en casa en la campaña, ganando 31 de los 41 compromisos que sostuvo, todo esto teniendo como principal arma el aspecto defensivo, el cual fue el que mejor registro tuvo con una media de 106.9 puntos recibidos por noche.

    Sin embargo, no lograron hacer respetar su localía en el juego 1 de la serie, cuestión que podría pasarles factura a lo largo de los enfrentamientos.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de New York Knicks:

    • Josh Hart- Cuestionable (día a día)
    • Isaiah Roby – Fuera
    • Duane Washington Jr.- Fuera
    • Trevor Keels- Cuestionable (día a día)

    Por Parte de Cleveland Cavaliers:

    • Dylan Windler -Fuera

    Pronóstico New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

    Aunque posee un buen desempeño en defensa, los locales fueron el sexto peor equipo en ofensiva en la fase regular, promediando apenas 112.3 puntos por duelo. Considerando que tendrá adelante a un rival que mostró que puede detener su poco arsenal ofensivo, se espera un enfrentamiento que no concluya con un puntaje demasiado alto en esta noche del martes.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos de 218 puntos1.64

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo