apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Indiana Pacers 05/04/2023

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

05 Abr 2023
Indiana Pacers

Indiana Pacers

22bet
PronósticoCuota
Knicks -6-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Knicks vs Indiana Pacers 05/04/2023 en la NBA, Será uno de los partidos que abrirá la jornada de NBA este día miércoles, cita en la cual los visitantes quieren imponer condiciones contra un adversario accesible.

    Análisis New York Knicks

    New York Knicks volverá a la actividad después de no jugar desde el 2 de marzo, y lo hará como visitante, condición que se le ha dado realmente bien en la temporada 22-23, lo cual le ha permitido ganar 23 de los 39 juegos que ha sostenido.

    Grandes números para una franquicia que quiere dejar su mejor versión en los playoffs, aunque primeramente quiere terminar la campaña regular de excelente manera, cuestión que está cumpliendo a la perfección porque han logrado ganar sus últimos 4 partidos.

    Análisis Indiana Pacers

    Indiana Pacers perdió en su cotejo antes de arribar este nuevo compromiso en casa, condición en la que mantiene récord de 20-19 a pesar de haber tenido una temporada en la que no le sobró absolutamente nada.

    Buscarán cerrarla de la mejor manera, para ello, deben intentar darle vuelta a la tónica de sus citas más recientes, de las cuales ha perdido 7 de los 9 que ha disputado.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de New York Knicks:

    • RJ Barrett – Día a Día (Cuestionable)
    • DaQuan Jeffries-Fuera
    • Julius Randle Fuera
    • Duane Washington Jr- Fuera

    Por Parte de Indiana Pacers:

    • Tyrese Haliburton – Fuera
    • Chris Duarte- Fuera
    • Myles Turner- Fuera
    • Kendall Brown- Fuera

    Pronóstico New York Knicks vs Indiana Pacers

    A pesar de no contar con Julius Randle, los Knicks han ganado 7 de sus 10 compromisos más recientes en la competición, esperando extender esta buena racha en esta oportunidad contra un adversario que ha demostrado no estar en un buen momento de forma.

    Por lo tanto, un voto de confianza para la escuadra de los Knicks parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.

    ¡No te pierdas los mejores pronósticos de la NBA!

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Knicks -6-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo