apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat 22/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

22 Mar 2023
Miami Heat

Miami Heat

Rabona
PronósticoCuota
Menos 222.5-135

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat para esta noche en la NBA, el duelo se llevará a cabo en el Estadio Miami-Dade Arena de la ciudad de Miami.

    new-york-knicks

    Análisis New York Knicks

    New York Knicks es el claro ejemplo de que se puede armar un gran equipo sin la necesidad de una super estrella. Los Knicks se armaron con jugadores de rol que lograron crear una química ganadora y competitiva contra cualquier rival.

    Knicks registra 6-4 en sus últimos 10 partidos, con marca de 22-14 como visitante; su último duelo fue derrota contra Minnesota Timberwolves por 140-134, gran partido de Taurean Prince: 35 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, con 12-13 en tiros de campo y 8-8 en triples.

    Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat

    La última vez que se enfrentaron fue victoria de Knicks 122-120

    Fotografía por Issac Baldizon – NBAE via Getty Images

    New York Knicks Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • Todos sanos

    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche

    miami-heat

    Análisis Miami Heat

    Miami Heat está dentro de los Playoffs de la NBA, lo que no se sabe es que posición terminará ocupando cuando finalice la temporada. Será el 6° sembrado y jugará con desventaja de localía contra el tercero de la Conferencia del Este o terminará como 7° sembrado y disputará los Play-in.

    Heat tiene marca de 6-4 en sus 10 juegos recientes con 24-13 como local. Su último partido fue victoria contra Detroit Pistons 112-100, con una gran actuación de Jimmy Butler: 26 puntos, 4 rebotes, 10 asistencia.

    Miami Heat Jugadores Dia a Dia / Fuera

    • K. Lowry (cuestionable)
    • C. Martin (cuestionable)
    • C. Zeller (out)

    Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat

    Pronóstico New York Knicks vs Miami Heat: Es claramente un duelo de Playoffs, ambos equipos son fuertes a nivel defensivo y construyen sus victorias desde ese apartado.

    En sus últimos 6 partidos hay marca de 3 victorias de Knicks y 3 triunfos del Heat, se anotaron un promedio de 194.5 puntos en esa serie de juegos.

    Viendo que son equipo con alta eficiencia defensiva y que sus puntuaciones son bastante bajas en sus encuentros hay que tomar la baja de puntos. Menos de 222.5 anotaciones.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Menos 222.5-135

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo