apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Sacramento Kings 09/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

09 Mar 2023
Sacramento Kings

Sacramento Kings

Rabona
PronósticoCuota
Más de 230 puntos1.62

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Knicks vs Sacramento Kings este 09/03/2023 interesante duelo de la NBA entre dos escuadras que han tenido un gran rendimiento en la última semana y que chocarán en el Golden 1 Center de Sacramento.

    Análisis New York Knicks

    La racha de 9 victorias de manera consecutiva de los New York Knicks llegó a su fin en su cita más reciente, donde Charlotte Hornets los superó por 112-105 en condición de local, la cual es bien sabido no se le ha dado muy bien que digamos.

    A pesar de esto, nadie puede borrar el gran nivel de juego que mostrado esta escuadra, la cual e encuentra en el top 10 de los mejores conjuntos en el departamento defensivo, pero que también cuenta con fuego en ofensiva, manteniendo una media de 115.3 puntos por noche.

    Análisis Sacramento Kings

    Sacramento Kings regresó al sendero del triunfo rápidamente al superar con contundencia a New Orleans Pelicans el pasado juego , triunfo que los mantiene en la segunda plaza de la Conferencia Oeste en la NBA, empatados con Memphis.

    Culminará esta serie de 4 partidos en condición de local recibiendo a los Knicks, condición en la que registra buenos números, obteniendo 18 victorias en 31 compromisos. La razón principal de esta gran temporada la encontramos en su ofensiva, departamento que promedia 121.1 unidades por cita.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de New York Knicks:

    • Jalen Brunson- Fuera

    Por parte de Sacramento Kings:

    • De’Aaron- Cuestionable (día a día)

    Pronóstico New York Knicks vs Sacramento Kings

    Si bien es cierto que los Kings tienen un gran nivel en ofensiva, han dejado mucho que desear en defensa, siendo la tercera franquicia con peores registros (118.4). Esta falencia puede ser muy bien aprovechada por New York, equipo que no tiene ningún tipo de presión a la hora de jugar en condición de visitante, mas bien parece que se le presta mejor a la hora de sacar buenos resultados.

    Teniendo en consideración esto, se espera un choque en el que ninguno de los equipos se guarde nada en ataque, lo cual concluya con un alto puntaje en el marcador final.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 230 puntos1.62

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo