apuestan logo

Pronóstico New York Knicks vs Toronto Raptors 01/12/2023 NBA

icon

NBA

New York Knicks

New York Knicks

01 Dic 2023
Toronto Raptors

Toronto Raptors

Pronóstico 1

Toronto Raptors

1.81
Pronóstico 2

-218 puntos

1.84
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Aunque se esforzaron más de lo esperado, los New York Knicks lograron ganar en la noche de ayer, y hoy intentarán pasar por alto el cansancio para registrar un tercer triunfo en fila cuando visiten a unos Toronto Raptors que también llegan motivados.

    Análisis New York Knicks

    © Getty Images

    A pesar de haber llegado a tener una ventaja de hasta 16 puntos, los Knicks tuvieron que apretar los dientes al final de su encuentro de ayer ante los Detroit Pistons, donde terminaron llevándose una victoria de 112-118 tras ganar por ocho puntos de diferencia el último parcial.

    Jalen Bruson fue la bujía principal en ese choque con una gran actuación de 42 puntos y 8 asistencias, seguido de un Julius Randle que aportó otros 29 tantos, 10 rebotes y 8 asistencias. Esos dos han sido precisamente el arma principal de una ofensiva que le ha costado mucho este año, promediando apenas 110.0 puntos anotados y acertando solo el 44.1 % de su tiros de campo.

    Aún así se las han arreglado para tener un récord positivo (11-7), todo gracias a una fuerte defensa que es la mejor de toda la liga con unos 105.1 puntos permitidos por encuentro. Un rendimiento que incluso es bueno a domicilio, con 107.7 puntos en contra en dicha condición.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Toronto Raptors

    © Getty Images

    Los Raptors lograron romper una racha de dos derrotas consecutivas al dar la sorpresa y vencer en casa 105-112 a los Phoenix Suns el pasado miércoles, una gran demostración de una defensa que mantuvo a Devin Booker, uno de los mejores tiradores de la liga, a solo 8 puntos.

    De hecho, ha sido la defensa lo más consistente que han mostrado los Raptors en esta campaña, limitando a sus rivales a un 46. % de acierto en sus tiros de campo y una media de 112.2 puntos permitidos por encuentro (la décima mejor cifra de la NBA).

    Ese rendimiento, sin embargo, no ha podido ser aprovechado de mejor manera gracias a su pobre desempeño en ataque, dado que el conjunto canadiense es el noveno peor equipo en ataque con un promedio de 111.5 puntos anotados por encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción New York Knicks vs Toronto Raptors

    Los Knicks suelen dar decentes exhibiciones a pesar de no tener un gran récord, pero aquí no tendrán las cosas para nada fáciles, dado que jugaron en la noche de ayer y estarán enfrentando a un rival que en casa es muy sólido en su lado de la cancha. No obstante, como ya se mencionó, la defensa de los Knicks es la mejor de la liga, y los Raptors sufren mucho para producir puntos.

    Por lo tanto, en este choque recomendamos esperar un encuentro parejo, en el que los puntos escaseen y los Raptors aprovechen su localía y cansancio del rival para llevarse el triunfo.

    Pronóstico 1

    Toronto Raptors

    1.81
    Pronóstico 2

    -218 puntos

    1.84
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo