apuestan logo

Pronóstico New York Mets vs Los Angeles Dodgers 17/04/2023 MLB

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

17 Abr 2023
Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

Leonbet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers1.7

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Mets vs Los Angeles Dodgers este lunes 17 de abril, desde el Dodger Stadium, Los Angeles. Primer juego de esta serie de 3 encuentros, los Dodgers vienen de perder una serie contra los Cubs, mientras que Mets pudieron barrer a Oakland en tres juegos.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Los de la gran manzana ha podido recuperarse de su mal inicio de temporada y ya están por encima de .500 y se ubican de segundos en la división este por debajo de Atlanta a solo 2 juegos. El día de hoy debería lanzar Max Scherzer pero por lesión lo va a sustituir David Peterson. El problema de Mets es que la ofensiva está un poco floja, es decir, el mejor bateador con promedio más alto es Brandon Nimmo que a penas batea para .286 que no es mal promedio, pero para los pocos juegos que van de temporada es un número un poco bajo por debajo del promedio.

    Lanzador New York Mets: David Peterson, este lanzador ya lleva 3 salidas demostrando malas actuaciones. Lleva récord de 0-2 con una efectividad de 4.91 ERA en tan solo 14.2 entradas lanzadas, es decir, está obligando a la ofensiva de Mets a hacer doble trabajo.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    A pesar de que no les ha ido bien en los últimos 5 encuentros, el líder Arizona no se les ha escapado. Dodgers están a un juego de diferencia en la tabla de la división Oeste de la Nacional, Max Muncy está dando cátedra con 6 cuadrangulares y 14 carreras empujadas, también es importante resaltar el trabajo del veterano Freddie Freeman quien batea para .302

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Dustin May, será el encargado de lanzar por parte de Dodgers el día de hoy, en 3 salidas tiene una victoria, una derrota y una salida sin decisión. Dejando una efectividad de 1.47 ERA en 18.1 entradas lanzadas, es una garantía para los Dodgers que solo tendrían que batear y el resto es historia.

    Predicción New York Mets vs Los Angeles Dodgers

    El salto de abridor de los Mets por la lesión de Scherzer le estará pasando factura el día de hoy, es decir, Scherzer es un lanzador que conoce muy bien la ofensiva de los Dodgers y Peterson un lanzador que hasta ahora ha tenido 3 malas salidas en lo que va de temporada, no veo a Mets ganando o al menos intentando llevarse este partido.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers1.7

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo