apuestan logo

Pronóstico New York Mets vs Milwaukee Brewers 05/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

05 Abr 2023
Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers

Leonbet
PronósticoCuota
Milwaukee Brewers Gana-139

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta serie entre los New York Mets y los Milwuakee Brewers llegará a su fin este miércoles, cuando los Brewers intenten barrer las cosas luego de llevarse victorias sin permitir carreras en los dos primeros cotejos.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Luego de un buen arranque de campaña ante los Miami Marlins, la ofensiva de los Mets ha sufrido mucho en esta nueva semana, siendo incapaz de hacerle daño a la defensa local, y con sus dos abridores, Carlos Carrasco y Max Scherzer permitiendo cinco carreras cada uno en sus respectivas aperturas.

    Mets abridor

    Intentando dar la cara por el picheo neoyorquino estará David Peterson, quien a pesar de permitir 8 hits ante los Marlins en su primera salida del año, logró limitarlos a solo 1 carrera, producto de un cuadrangular.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Milwaukee Brewers

    Análisis Milwaukee Brewers

    A diferencia de su rival, los Brewers han ido de menos a más en este 2023, ya que tras perder en el Opening Day han evitado la derrota en cada uno de sus cuatro partidos siguientes, llegando entonces aquí con un récord de 4-1 y con una ofensiva que ha sorprendido, anotando al menos 9 carreras en sus últimas tres presentaciones.

    Brewers abridor

    Corbin Burnes estará haciendo aquí su segunda apertura de la campaña tras llevarse la derrota ante los Cubs en el Opening Day al permitir 4 hits, 4 carreras y dar 3 pasaportes (todas esas carreras llegaron en una misma entrada).

    Predicción New York Mets vs Milwaukee Brewers

    La ofensiva de los Mets ha sido decepcionante en esta serie y aquí no tendrán el mejor escenario para mejorar, dado que, aunque Burnes lució un tanto mal en su primera apertura, es un muy buen lanzador y ya con un poco más de ritmo las cosas deberían de ser distintas. Por su parte, Peterson tuvo muchos corredores en base ante los Marlins, algo que si lograrían aprovechar unos Brewers que llegan encendidos.

    Este quizás sea un duelo más reñido que los dos anteriores, pero también esperamos que los Brewers marquen la diferencia y se lleven la victoria una vez más.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Milwaukee Brewers Gana-139

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo