apuestan logo

Pronóstico New York Mets vs Oakland Athletics 16/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

16 Abr 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Hotbet
PronósticoCuota
New York Mets Gana-145

Tabla de Contenido

    Introducción

    Aunque no le ha sido tan fácil como se esperaba, los New York Mets buscarán hoy completar la barrida en esta serie ante los Oakland Athletics, quienes llegan a este cotejo con uno de los peores récords de toda la MLB.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Luego de unas primeras semanas un tanto duras, los Mets han logrado recuperarse recientemente al ganar seis de sus últimas ocho presentaciones, con una ofensiva que ha empezado a despertar y un picheo que se ha visto muy sólido y el cual lideró una victoria de 3-2 en la tarde de ayer.

    Mets abridor

    Para este choque, los Mets tendrán en la lomita al venezolano José Butto, quien estará haciendo su primera apertura de la temporada y apenas la segunda de su carrera en la MLB.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Por su parte, los Athletics llegan a este compromiso con apenas una victoria en sus diez partidos anteriores, en los que se ha afianzado como el peor elenco de la liga en picheo con unos 8.31 carreras permitidas por partido, y con una ofensiva que apenas promedia 4.05 carreras por choque.

    Athletics abridor

    JP Sears será el lanzador de los Athletics para este encuentro, en el que buscará mejorar lo hecho en sus dos aperturas previas, en las que permitió 3 carreras en 4.2 y 5.0 entradas de labor, respectivamente.

    Predicción New York Mets vs Oakland Athletics

    Considerando la poca experiencia de Butto, esta será una buena oportunidad para que pueda tomar ritmo en la MLB, ante un equipo con muchos problemas en ataque como los Athletics, quienes además tampoco dan garantía desde la lomita y mucho menos ante un talentoso equipo como el de los Mets.

    Así que, en esta ocasión la mejor oportunidad es esperar que los Mets demuestren una vez más su superioridad y se lleven una cómoda victoria de este compromiso.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    New York Mets Gana-145

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo