apuestan logo

Pronóstico New York Mets vs San Francisco Giants 20/04/2023 MLB

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

20 Abr 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

22bet
PronósticoCuota
New York Mets-119

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Mets vs San Francisco Giants, este jueves 20 de abril, desde el Oracle Park, San Francisco. Primer partido de esta serie de 4 encuentros, Mets viene de ganarle una serie a los Dodgers y San Francisco viene de perder una serie contra los Marlins.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Tienen un buen registro como visitantes de 8 victorias y 5 derrotas, nada mal. De hecho, de esas 8 victorias 2 fueron en el Dodger Stadium uno de los favoritos a ganar la división Oeste de la Nacional. En cuanto a números ofensivos los mets tienen buenos hombres a destacar: Pete Alonso lleva 8 cuadrangulares, Brandon Nimmo batea para .349 y Francisco Lindor lleva 17 remolcadas.

    Lanzador New York Mets: Kodai Senga, lleva 2 victorias sin derrota en 16 entradas lanzadas con 21 ponches y una efectividad de 3.38 ERA es un buen lanzador pero a veces se descontrola, aunque siendo los Giants que poco están bateando dudo que le fabriquen muchas carreras a este lanzador.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Tienen un récord pobre de 2-4 en casa, también tienen pésimo récord fuera de casa. Los Giants para esta temporada no están ofreciendo mucho por eso sus números tan malos, es decir, en 17 juegos a penas tienen 79 carreras anotadas promediando 4,5 carreras anotadas por partido y con el pitcheo que le está fallando ese nro de carreras por lo general se va a quedar corto.

    Lanzador San Francisco Giants: Sean Manaea, este lanzador no ha tenido su mejor inicio de temporada y está lejos de su performance. hasta ahora solo se ha ido sin decisión en cada una de sus salidas en 11.1 entradas lanzadas dejando una efectividad de 4.76 ERA

    Predicción New York Mets vs San Francisco Giants

    En vista de los lanzadores podemos decir a priori que los Mets ganarán este partido, además los partidos de San Francisco contra los Marlins fueron encuentros de pocas carreras, y Miami no tiene un bullpen de élite es por eso que Mets con mayor razón debería de llevarse este partido y la serie.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    New York Mets-119

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo