apuestan logo

Pronóstico New York Mets vs San Francisco Giants 22/04/2023 MLB

icon

MLB

New York Mets

New York Mets

22 Abr 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

no bookmaker
PronósticoCuota
+8.5 carreras-106

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Mets vs San Francisco Giants, este sábado 22 de abril, desde el Oracle Park, San Francisco. Tercer encuentro de esta serie de 4 encuentros en la que de momento va liderando los Mets de New York 2-0.

    NewYorkMets

    Análisis New York Mets

    Se han metido una buena racha de victorias y ya están a tan solo medio juego de diferencia de los Bravos de Atlanta, el día de ayer le propinaron una blanqueada a los Giants de 7-0. La ofensiva está respondiendo y el bullpen de a poco está haciendo el trabajo, Pete Alonso ya lleva 10 jonrones con 23 remolcadas y Brandon Nimmo está bateando para .375 no por nada ya están a solo 3 carreras de las 100 carreras anotadas.

    Lanzador New York Mets: David Peterson, es una moneda al aire ya que tiene una victoria con dos derrotas en 4 salidas, tiene 20.2 entradas lanzadas con una efectividad de 6.10 ERA bastante alta y esto podría ser perjudicial para los intereses de Mets de ganar este partido.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Tienen un pésimo récord de local con tan solo dos victorias en 8 partidos, si un equipo le va mal en casa lo más probable es que en general juegue por debajo de .500 como es el caso con los Giants, a pesar de tener el mismo promedio de bateo colectivo que el de Mets, tienen mucho menos carreras anotadas. Lo que quiere decir que los batazos no son tan oportunos como los de Mets y si vemos los últimos 6 juegos de San Francisco, tienen 1 victoria con 5 derrotas.

    Lanzador San Francisco Giants: Logan Webb, este ha sido un lanzador que lo han castigado en todas sus salidas, es por ello que va 0 victorias con 4 derrotas en 4 salidas, dejando una efectividad de 4.94 ERA en 24 entradas lanzadas.

    Predicción New York Mets vs San Francisco Giants

    Con las estadísticas del lanzador de Giants de 4 salidas y 4 derrotas se podría decir que Mets ganará, pero el lanzador de los Mets tiene una efectividad peor que la de Logan Webb, por lo que mejor sería irse por un over 8.5

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras-106

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo