apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Blue Jays Toronto 18/05/2023 MLB

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

18 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Ivibet
PronósticoCuota
Más de 8 carreras1.66

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Yankees vs Blue Jays para la noche de este miércoles 18 de mayo. Encuentro donde se estará efectuando el 4to y último encuentro de esta serie disputada en Toronto, Canadá, la cuál llevan ventaja los Yankees con récord de 2-1.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    New York Yankees, Toronto Blue Jays, MLB
    © Getty Images

    Los Yankees no lograron sacar provecho de su mejor lanzador como lo es Gerrit Cole, teniendo una gran presentación donde mantuvo a raya al adversario por 7 entradas, sin embargo, sin el apoyo ofensivo de sus compañeros no pudieron sobrellevar esa ventaja y terminaron por llevarse la derrota en extra inning con resultado de 0-3.

    Pese a esta derrota los Yankees han encontrado un buen desempeño en los últimos 10 encuentros con récord de 7-3, recortando cada vez la diferencia que existe ante su rival de hoy los Blue Jays a solo 1 juego.

    Yankees Abridor

    Néstor Cortes tomará la responsabilidad en la lomita para lo que será su 9no inicio, tratando en esta ocasión redimirse por la salida en falso de su último partido donde solo trabajó 4.1 entradas concediendo 8 hits y 7 carreras, subiendo su efectividad a 5.53 ERA.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    New York Yankees, Toronto Blue Jays, MLB

    Por su parte el equipo de los Blue Jays espera mantener el dominio en casa en este encuentro, y es que el equipo pese a ser derrotado de manera consecutiva ostenta un récord como local de 13-5. Además promedia un porcentaje de victoria de .581 que lo ha hecho permanecer en la 3era posición de la División Este de la Liga Americana.

    Blue Jays Abridor

    José Berríos buscará aportar al equipo para mantener ese dominio local. Su última salida pudo mantener la brecha carreras baja, obteniendo una nueva victoria tras alcanzar 5.2 innings donde permitió solo 2 carreras. Tras este partido termina promediando una efectividad de 4.70


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción New York Yankees vs Blue Jays Toronto

    Se espera que este encuentro sea todo lo contrario al partido de ayer, teniendo como protagonistas a las ofensivas de ambos equipos quienes pueden despertar para tener un partido similar con el que abrieron esta serie. Es por esto que creo que el partido culminará con un total de más de 8 carreras.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Más de 8 carreras1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo