apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Cleveland Guardians 10/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

10 Abr 2023
Cleveland Guardians

Cleveland Guardians

Hotbet
PronósticoCuota
New York Yankees2.25

Tabla de Contenido

    Introducción New York Yankees vs Cleveland Guardians

    La tercera semana de la temporada 2023 de las Grandes Ligas da comienzo y los Yankees buscarán seguir con su racha ganadora, mientras que los Guardians quieren continuar en la pelea por el liderato en la División Central del joven circuito y no hay mejor escenario para hacerlo que en su casa el Progressive Field.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Los Yankees de Aaron Boone, contaron con el poderío ofensivo de su slugger Aaron Judge, quien despachó par de vuelacercas para hacer historia y superar a Don Mattingly en la lista histórica de este departamento.

    New York Yankees abridor

    El nativo de San Pedro de Macoris, República Dominicana, Domingo Germán será el responsable de frenar los bates de los Guardians al ser el abridor de este choque. En su primera aparición en la lomita perdió el encuentro, pudiendo lanzar solo 4.2 innings y permitiendo cuatro carreras.

    ClevelandGuardians

    Análisis Cleveland Guardians

    Los Cleveland Guardians comandados por Terry Francona, disputaron un cerrado encuentro contra los Mariners el cual ganaron en entradas extras, destacando en la ofensiva el jardinero Will Brennan quien disparó dos imparables y remolcó tres carreras, el venezolano Andrés Giménez, Josh Naylor, José Ramírez y Josh Bell también fueron productores de una rayita.

    Cleveland Guardians abridor

    El derecho Shane Bieber se prepara para su tercera aparición en la temporada, en sus otras dos salidas acumula un total de 12 innings lanzados, logrando recetar 10 ponches pero aún no tiene ningúna victoria ni derrota, ostentando una efectividad de 2.25.

    Predicción New York Yankees vs Cleveland Guardians

    El robusto lineup de los Yankees hace que sean los favoritos para adjudicarse la victoria facilmente, pero deberán contar con una buena actuación de su abridor para lograr quedarse con este juego.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    New York Yankees2.25

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo