apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Minnesota Twins 24/04/2023 MLB

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

24 Abr 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Cosmobet
PronósticoCuota
Minnesota Twins-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Yankees vs Minnesota Twins, este lunes 24 de abril, desde el Target Field, Minnesota. Esta será la segunda serie entre estos dos equipos, la primera quedó en un empate a 2 victorias por lados, pero esta serie será a 3 juegos por lo que habrá un solo ganador esta vez.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Los Yankees tienen un récord de 4-2 como visitantes, hasta ahora ocupan el cuarto lugar en su división a 6 juegos de Tampa Bay. El equipo había comenzado de manera interesante, pero hasta ahora se han ido apagando de a poco, Judge no ha avanzado de los 6 jonrones y Stanton se quedó estancado en 11 remolcadas y 4 jonroes. El único que ha estado bateando y manteniendo su promedio es Anthony Rizzo que batea para .316

    Lanzador New York Yankees: Jhony Brito, en 4 salidas tiene un récord de 2-1 yendo de más a menos ya que ha elevado considerablemente su efectividad a 5.40 ERA en 15 innings, siendo una cantidad de entradas muy poca para el número de salidas que lleva en total.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Es curioso cómo Minnesota con menos victorias que los Yankees ocupan el primer lugar de su división, mientras que Yankees son penúltimos en su división, pero a pesar de eso no están en diferentes niveles, es decir, los números colectivos de ambos están casi igualados en todos los departamentos, el punto a favor para Minnesota es que hoy en la lomita estará una de sus estrellas de la rotación abridora.

    Lanzador Minnesota Twins: Sonny Gray, está teniendo hasta ahora un excelente inicio de temporada ya que en 4 salidas tiene récord de 2-0 con un par de salidas sin decisión, además de una efectividad de 0.82 ERA en 22 entradas lanzadas, lo que quiere decir que las dos salidas sin decisión fueron porque la ofensiva no lo respaldaron.

    Predicción New York Yankees vs Minnesota Twins

    Ambos equipos a pesar de estar casi igualados en todos los números, Yankees vienen de más a menos mientras que Minnesota ha sido un equipo regular en ese sentido. Por lo que para este partido es probable que los mellizos se lleven la victoria si Sonny Gray sale como lo ha venido haciendo en sus 4 presentaciones.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo