apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Tampa Bay Rays 05/05/2023 MLB

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

05 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

Lilibet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays -11.75

Tabla de Contenido

    Introducción

    Una gran serie entre dos rivales de la División Este de la Liga Americana dará inicio este viernes cuando los New York Yankees visiten el Tropicana Field para enfrentar a unos encendidos Tampa Bay Rays.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    New York Yankees, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    A los Yankees les ha costado mucho encontrar su mejor versión en esta campaña, llegando aquí con un récord de 17-15 y siendo muy flojos en ofensiva con una media de apenas 4.01 carreras anotadas por partido. Aunque al menos le picheo ha dado la cara por el equipo, promediando 3.88 carreras en contra y limitando a sus rivales a un AVG. de .216.

    Yankees abridor

    El novato dominicano Jhony Brito será el abridor de los Yankees para este encuentro, y si bien tuvo un duro arranque, se ha visto mejor recientemente, lanzando incluso 5.0 entradas de solo 4 hits y 2 carreras ante los Rangers con apenas 59 picheos.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    New York Yankees, Tampa Bay Rays, MLB
    © Getty Images

    Muy diferente han sido las cosas para los Rays, quienes siguen atravesando por un gran arranque de temporada, siendo los mejores de la liga en todos los sentidos, ostentando un récord de 26-6 y promediando 6.62 carreras anotadas y 3.02 carreras permitidas por partido.

    Rays abridor

    Hoy los Rays enviarán a la lomita a Yonny Chirinos, quien se espera haga otra apertura de 3.0 o 4.0 innings, después de haber permitido solo 1 carrera en sus 14.0 entradas de labor en esta campaña.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción New York Yankees vs Tampa Bay Rays

    Brito ha mejorado en las recientes semanas, pero aún así no le será fácil detener a una ofensiva local que ha estado impresionante desde el primer día de la temporada. Además, en ataque a los Yankees han sufrido mucho para ser consistentes, y este choque ante el mejor picheo de la liga no les genera el escenario ideal para empezar a mejorar.

    Los Rays son los claros favoritos en este encuentro, y esperamos que así lo demuestren, haciendo sufrir a Brito desde el principio y dominando a los bates visitantes para llevarse una cómoda victoria.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays -11.75

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo