apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Texas Rangers 27/04/2023 MLB

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

27 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Gamdom
PronósticoCuota
New York Yankees Gana-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    La acción de la MLB continuará este jueves 27 de diciembre con el inicio de esta atrapante serie entre los New York Yankees y los Texas Rangers, dos elencos de los cuales se espera muchas cosas en esta temporada.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    © Getty Images

    Los Yankees han tenido un inicio de campaña más inconsistente de lo que se esperaba, sin embargo, al menos llegarán a este cotejo motivados tras romper una racha de tres caídas en fila con una muy buena victoria de 12-6 frente a los Twins ayer. Esa fue una alentadora actuación para una ofensiva que le ha costado ser constante y que promedia 4.38 carreras por partido.

    Yankees abridor

    Los Yankees abrirán esta serie con Gerrit Cole en el montículo, quien buscará registrar su quinta victoria del año y mantener el nivel que lo ha visto lanzar 20.2 entradas en blanco consecutivas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    © Getty Images

    Los Rangers por su parte se encuentran en la parte alta del Oeste de la LA con un récord de 14-10, pero llegan aquí con la necesidad de recuperar su mejor versión luego de perder en los tres partidos que disputó ante los Cincinnati Reds para abrir la semana. Los Rangers son los mejores de la liga en ofensiva con una media de 6.57 carreras anotadas por partido y un AVG. de .261.

    Rangers abridor

    Quien estará encargado de la loma por los Rangers en este cotejo será Andrew Heaney, el cual se ha recuperado tras un debut fatal, permitiendo solo 2 carreras limpias en sus últimas 16.0 entradas de labor.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción New York Yankees vs Texas Rangers

    Si bien la ofensiva de los Rangers es muy poderosa, en esta ocasión se estarán enfrentando a un Cole que llega en un nivel asombroso, dejando incluso un WHIP de 0.79, así que no tendrán las cosas fáciles. Mientras que Heaney también está en un buen momento, pero no es un lanzador igual de confiable, mucho menos ante una ofensiva con talento como la de los Yankees.

    Este será un partido muy igualado, pero confiamos en que Cole mantendrá limitado a los bates locales, mientras recibe el apoyo necesario de su ofensiva para liderar la victoria de los Yankees.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    New York Yankees Gana-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo