apuestan logo

Pronóstico New York Yankees vs Toronto Blue Jays 17/5/2023 MLB

icon

MLB

New York Yankees

New York Yankees

17 May 2023
Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays

Rabona
PronósticoCuota
-0.5 carreras 1er inning1.77

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico New York Yankees vs Toronto Blue Jays este miércoles 17 de mayo, desde el Rogers Centre, Toronto. Tercer encuentro de esta serie de cuatro encuentros donde Toronto ahora solo tiene posibilidades de empatar la serie ya que van abajo 0-2

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    Cuentan con un récor de 9-9 como visitantes y general de 25-19 que los mantienen de momento en el cuarto lugar de la división a 7.5 juegos de los líderes Tampa Bay, en los últimos días la ofensiva de Yankees por fin ha despertado luego una semana en la que casi todos los bateadores estaban bateando por debajo de .200

    Anthony Rizzo está siendo uno de los referentes ofensivos del equipo al batear para .308 seguido de Aaron Judge quien lleva 11 jonrones con 26 remolcadas.

    Lanzador New York Yankees: Gerrit Cole

    © Getty Images

    Cuenta con 9 salidas de las cuales una terminó siendo juego completo, es hasta ahora el mejor lanzador en cuanto rendimiento mostrado esta temporada, tiene un récord de 5-0 con una efectividad de 2.22 ERA en 56.2 entradas. En su última salida contra Tampa Bay lanzó 5 entradas permitiendo 2 carreras.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    Toronto Blue Jays

    Análisis Toronto Blue Jays

    Toronto en esta serie está presentando problemas en el bullpen ya que los Yankees les han anotado 6+ carreras en cada partido, esto compromete a la ofensiva a hacer un doble esfuerzo para llevarse la victoria y el día de hoy tendrán las cosas mucho más complicadas al enfrentarse al mejor lanzador de Yankees.

    El referente ofensivo de este equipo es Bo Bichette al batear para .322 con 8 jonrones y 28 remolcadas, también se encuentra Matt Chapman que batea para .322

    Lanzador Toronto Blue Jays: Kevin Gausman

    © Getty Images

    Con 8 salidas cuenta con un récord de 5-2 con una efectividad de 3.49 ERA en 49 entradas lanzadas. Viene de una salida impecable en la que lanzó las 9 entradas sin permitir carreras y solo 2 hits contra Atlanta.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico New York Yankees vs Toronto Blue Jays

    Creo que para este partido lanzando los 2 mejores pitchers de cada equipo en la primera entrada no habrán anotaciones, ya sabemos que el Gerrit Cole está teniendo una buena temporada y si vemos la última actuación de Bassitt solo 2 hits en 9 entradas y anteriormente solo 4 hits en 7 entradas.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    -0.5 carreras 1er inning1.77

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo