apuestan logo

Pronóstico Newcastle vs Arsenal 07/05/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Newcastle

Newcastle

07 May 2023
Arsenal

Arsenal

Gamdom
PronósticoCuota
Más de 2.75 Goles1.84

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Newcastle vs Arsenal se enfrentan este domingo 07 de mayo por la jornada 35 de la Premier League. El St. James’ Park será el escenario para este gran partido de fútbol, que tendrá el arbitraje de Chris Kavanagh.

    Resumen Newcastle vs Arsenal

    Se han enfrentado en 165 ocasiones por Premier League. Con 68 triunfos para Newcastle, 83 para el Arsenal y un total de 39 empates. Números que se inclinan del lado Gunner, que este domingo irán a ganar y tratar de seguir en la pelea por el título de Premier.

    Este domingo viviremos un verdadero partidazo entre el segundo y tercero clasificado. El Newcastle (3°) con un partido menos, lo separan 13 puntos de su rival de turno. El Arsenal (2°) por su parte, sabe que no puede perder puntos si se quiere mantener en la pelea por el título; contra un Manchester City que no quita el pie del acelerador.

    Mira nuestros Datos Parley Para Hoy

    Análisis Newcastle

    Las Urracas vienen de ganar por 3-1 al Southampton el pasado fin de semana. Gran triunfo para el equipo que dirige Eddie Howe, que ya suma 4 victorias en sus últimos 5 partidos de Premier League. Excelente temporada la que está haciendo el equipo del Newcastle que este domingo espera mantener la forma sus últimos encuentros y así terminar de asegurar su participación en la próxima UEFA Champions League.

    El Newcastle es uno de los 5 equipos en la actual temporada de Premier que solo ha perdido un encuentro en su estadio. Condición que lo mete entre los 5 mejores locales del campeonato; con una forma jugando en casa de 10 triunfos, 5 empates y solo 1 derrota. Las Urracas hacen pie en St. James’ Park con la firme intención de mantener ese récord y no perder ante el Arsenal, el mejor visitante del torneo.

    Dos son las bajas confirmadas del Newcastle para este partido; Emil Krafth y Jamaal Lascelles ambos ausentes por lesión. En los casos de Allan Saint-Maximin y Sean Longstaff, son dudas de último momento.

    Newcastle, Arsenal, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Newcastle

    4-3-3: Pope; Trippier, Schär, Botman, Burn; Joelinton, Guimarães, Willock; Murphy, Wilson, Isak.

    Análisis Arsenal

    El Arsenal viene de ganar al Chelsea en el Emirates Stadium por 3-1. Enorme triunfo del Equipo Gunner que hacía 4 partidos no conocía la victoria. No ganaban desde el 01 de abril, victoria por 4-1 ante el Leeds. Desde entonces fueron 3 empates al hilo y una derrota frente al Manchester City lo que duró el bache del Equipo de Mikel Arteta; cuyas consecuencias no fueron menores, pues perdieron la punta del campeonato y ahora dependen de lo que pueda hacer el Equipo Ciudadano para tener opciones de llevarse el título de Premier.

    Los Gunners son el mejor visitante que tiene la Premier. Previo a su última derrota contra el City, eran el equipo que menos caídas tenia en el torneo con 2; ahora se encuentran empatados con el Manchester City y su rival de este domingo, el Newcastle como los 3 equipos con menos derrotas fuera de casa, con 3 cada uno. En sus partido más recientes, solo ha perdido uno de ellos. Demostrando así que son el rival con mejores números jugando fuera de su estadio.

    Tres bajas confirmadas por lesión presenta el Arsenal; Takehiro Tomiyasu, Mohamed Elneny y William Saliba. Mientras que, Gabriel Magalhães es duda por una lesión, pendiente de evolución.

    Arsenal, Newcastle, Premier League.
    © Getty Images

    Posible Alineación Arsenal

    4-3-3: Ramsdale; White, Holding, Kiwior, Zinchenko; Ødegaard, Partey, Xhaka; Saka, Gabriel Jesús, Martinelli.

    Jugadores Claves

    Callum Wilson está en su mejor momento goleador de la temporada. El Inglés de 31 años de edad ha marcado en 5 de sus últimos 7 partidos de Premier League; ya suma 15 goles en el torneo, siendo el máximo goleador de la Urracas.

    Martin Odegaard está siendo uno de los mediocampistas que más goles ha anotado en la actual temporada de Premier League. El Noruego ya suma 14 goles en el torneo, y viene de marcar un doblete frente al Chelsea.

    Estadísticas

    • El Newcastle ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos de Premier League.
    • Las Urracas están invictas en sus últimos dos partidos de Premier League frente al Arsenal (1V-1E).
    • El Arsenal no ha ganado ninguno de sus últimos 3 partidos como visitante por Premier League (2E-1D).
    • El Arsenal ha recibido 8 goles en sus últimos 4 partidos fuera de casa por Premier League.

    Mira todos nuestros Pronósticos de la Premier League

    Pronóstico Newcastle vs Arsenal | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partidazo sumamente equilibrado el que nos espera este domingo en St. James’ Park. Unas Urracas que van por todo, no se dejarán vencer tan fácilmente frente a un Arsenal que seguramente no se guardará nada e irá a por el partido desde el minuto 1.

    Si bien, el Newcastle es ligeramente favorito en la previa de este partido, lo cierto es que veremos un encuentro muy igualado entre dos grandes equipos, en donde las individualidades pueden ser uno de los factores que inclinen la balanza hacia un equipo.

    Solo en dos de los últimos 5 partidos en el St. James’ Park marcaron ambos equipos. Sin embargo, la paridad que hay entre ambos equipos, aunado al poderío ofensivo de los dos y sus falencias en defensa; hacen pensar que en esta ocasión, haya casi seguro, goles de ambos conjuntos.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 2.75 Goles1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo