apuestan logo

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa 12/08/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Newcastle

Newcastle

12 Ago 2023
Aston Villa

Aston Villa

Gamdom
PronósticoCuota
Newcastle a ganar-143

Tabla de Contenido

    Introducción Newcastle vs Aston Villa

    Pronóstico Newcastle vs Aston Villa. La jornada sabatina de la Premier League cerrará con uno de los choques más interesantes, sobre todo por la expectativa generada por el local que jugará competiciones europeas esta campaña.

    Resumen Newcastle vs Aston Villa

    Ambos conjuntos tienen muchas esperanzas de iniciar de la mejor manera posible una temporada llena de ilusiones, ya que los dos disputarán torneos del viejo continente en esta edición 23/24, el Newcastle formará parte de la Champions Leagues, mientras que los villanos intentarán tener vida en la Conference League.

    Hay un dato muy importante que destacar para este duelo, y es que Las Urracas no han perdido desde el 2005 contra Aston Villa en la Premier League cuando juegan en condición de local.

    <<Échale un vistazo a nuestros Pronósticos de la Premier League>>

    Análisis Newcastle

    El Newcastle fue el equipo revelación en la última Premier, parece ser que los nuevos dueños del club están haciendo las cosas de excelente manera, tanto económica como deportivamente, lo cual le permitirá a esta plantilla disputar el mejor torneo a nivel de clubes tras haber quedado cuartos en la tabla general de la 22/23.

    Adquisiciones como Sandro Tonali invitan al optimismo, además de que vienen de dejar grandes actuaciones en una pretemporada donde ganaron 5 de los 7 compromisos que sostuvieron, incluso, no fueron derrotados por ningún equipo.

    Pronóstico Newcastle vs Aston Villa, Premier League
    © AFP

    Posible Newcastle

    4-3-3: Nick Pope; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman, Dan Burn; Sandro Tonali, Bruno Guimarães, Joelinton; Miguel Almirón, Callum Wilson, Harvey Barnes.

    Análisis Aston Villa

    El Aston Villa logró colocarse en la séptima plaza la anterior campaña, así que verá actividad europea, algo a lo que está acostumbrado su entrenador Unai Emery, líder de un gremio de jugadores que han mejorado considerablemente desde su llegada al club. Ya en la anterior edición se notaron una serie de cambios positivos en el equipo, por lo que ahora se espera que den un salto más de calidad aprovechando a un DT que suele rendir de gran manera.

    En cuanto a los cotejos de preparación se refiere, los villanos tampoco fueron superados en los 6 cotejos que jugaron, aunque apenas pudieron tener éxito en 3 de ellos. Un asunto que seguramente preocupa un poco de cara a esta primera fecha, es el hecho de ya poseen una gran cantidad de bajas por lesión, resaltando nombres como Emiliano Buendía, Álex Moreno, Tim Iroegbunam y Jacob Ramsey.

    Pronóstico Newcastle vs Aston Villa, Premier League
    © AFP

    Posible Alineación Aston Villa

    4-4-2: Emiliano Martínez; Matty Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Pau Torres; John McGinn, Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey; Moussa Diaby, Ollie Watkins.

    Jugadores Claves

    Miguel Almirón, parece uno de los intocables en el 11 titular del Newcastle, el extremo paraguayo fue una de las mejores piezas en la 22/23 colaborando con 11 goles y siendo un dolor de cabeza para la zaga central rival.

    Ollie Watkins, estará desde el inicio en este compromiso del sábado, nada extraño para un efectivo que ha marcado 10 tantos en los últimos 19 encuentros de su equipo por Premier League.

    Estadísticas

    • El Newcastle ha ganado 8 de los últimos 14 enfrentamientos contra este conjunto en casa (liga inglesa).
    • De hecho, las urracas se mantienen invicto en los últimos 16 choques contra ellos tomando en cuenta todas las competencias.
    • Los villanos han perdido su cotejo inaugural en las 2 campañas más recientes de la Premier.
    • El Aston Villa es el rival al que el conjunto local más ha vencido en la Premier League con 24 éxitos.

    Visita nuestros datos de parley

    Pronóstico Newcastle vs Aston Villa | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Siempre es importante iniciar una campaña en casa porque el apoyo de los aficionados es una inyección extra de confianza que puede ayudar a conseguir los 3 puntos. El Newcastle se medirá ante un combinado que se le ha dado realmente bien en el St. James’ Park, aparte de que cuenta con una plantilla que puede ser incluso mejor a la que consiguió grandes éxitos en la 22/23.

    Por lo tanto, darle un voto de confianza a los dirigidos por Eddie Howe no parece ser una mala opción a elegir para este cotejo.

    22bet
    PronósticoCuota
    Newcastle a ganar-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo