apuestan logo

Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Premier League

Newcastle

Newcastle

12 Mar 2023
Wolves

Wolves

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Empate+277

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton, partido por la Jornada 27 de la Premier League. Este encuentro se jugará este próximo 12 de marzo en el Estadio St. James’Park de la ciudad de Newcastle en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:30 horas
    • Venezuela, Bolivia: 12:30 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 01:30 horas

    Resumen Newcastle vs Wolverhampton

    Juegazo en el norte de Inglaterra entre dos equipos que no pasan por su mejor momento, pero tienen el talento necesario para reconducir la situación y encadenar triunfos para mejor sus posiciones en la clasificación del campeonato nacional.

    Newcastle ocupa la 6° posición de la Premier con 41 puntos. El equipo de Eddie Howe cayó en un bache luego del parón del Mundial, no han ganado en sus últimos 3 partidos, además de perder la Copa EFL contra el Manchester United. .

    Wolverhampton ocupa la 13° posición de la clasificación con 27 puntos. Julen Lopetegui ayudó a mejorar la situación del equipo, los sacó de la zona roja, pero necesitan seguir sumando porque no están del todo salvados del descenso.

    Análisis Newcastle

    Newcastle afrontó la temporada con el objetivo de disputar los mejores 4 puestos en clasificación e ir a UEFA Champions League. Sin embargo, a pesar del gran inicio de temporada, ahora mismo están fuera de toda competición, pero con la paciencia necesaria para saber que el proyecto tiene una base sólida.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 43%, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. El club no se pudo recuperar de la derrota contra el Manchester United en Copa, a partir de ahí, las cosas no van bien, pero se pueden recuperar ganando este encuentro.

    Pronóstico Verona vs Monza 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 2-0 contra el Manchester City, partido por la Jornada 26 de la Premier.

    Fraser (muscular), Joelinton (amarillas), Krafth (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este juego.

    Alineación probable

    4-2-3-1: Pope; Trippir, Lascelles, Botman, Burn; Longstaff, Guimaraes, Willock; Almiron, Wilson, Gordon

    Análisis Wolverhampton

    Wolves necesita sumar victorias para alejarse de la zona roja del descenso, está a solo 5 puntos del puesto 18° en la tabla de posiciones, pero si llega a perder y se cumplen ciertos resultados… podrían afrontar la próxima fecha muy abajo en la clasificación.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 3 victorias, 1 empates y 3 derrotas para un estado de forma del 50%. Deben conseguir regularidad para comenzar a subir en la tabla, un empate no estaría mal su sus rivales directos no suman de tres puntos.

    Su duelo más reciente fue victoria 1-0 contra Tottenham, encuentro por la Jornada 26 de la Premier.

    Bueno (muscular), Chiquinho (rodilla), Costa (rodilla), Hwang (muslo), Kalajdzic (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    4-2-3-1: Sa; Jonny, Kilman, Dawson, Semedo; Lemina, Neves; Neto, Matheus, Sarabia; Cunha

    Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton

    Hubo menos de 2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos entre estos equipos

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton se han enfrentado en 20 ocasiones desde 2003 con 5 victorias de Newcastle, 10 empates y 5 triunfos de Wolves. Se marcaron un total de 51 goles, para un promedio de 2.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue un entretenido empate 1-1.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 1 victoria de Newcastle, 4 empates y 1 triunfo de Wolves, se marcaron un total de 12 goles, lo que da un promedio de 2 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 13 amarillas, para un promedio 2 tarjetas por partido.

    Newcastle registra a Miguel Almirón como su goleador con 10 tantos anotados. Por otra parte, Kieran Trippier es el asistente del equipo con 4 regalitos.

    Wolves tiene a Ruben Neves y Daniel Podence como sus anotadores con 5 goles. Joao Moutinho es el máximo asistidor del equipo con 2 unidades.

    Andrew Madley será el árbitro del partido, registra 63 amarillas en 17 partidos de Premier, lo que equivale a 1 tarjeta cada 24 minutos. O lo que es igual, un promedio de 3.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio St. James’Park se cobran en promedio 10.5 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Newcastle vs Wolverhampton está muy simple en esencia, son dos equipos que defensivamente están bien trabajados y no es fácil marcarles; en el apartado ofensivo se encuentran fríos en los últimos encuentros, Newcastle 0 goles (3 partidos), Wolves 2 tantos (3 juegos).

    En esta línea, el empate es la mejor opción, tomando en cuenta sus 4 igualdades en 6 enfrentamientos recientes, además de sus 10 empates en 20 partidos históricos.

    • Newcastle, 1.71 / Empate, 3.75 / Wolves, 5.33
    • Goles: Más 2.5, 2.12 / Menos 2.5, 1.73
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.08 / No, 1.70
    • Gana o empata: Newcastle, 1.16/ Wolves, 2.10
    • Tarjetas: Más 4.5, 2.54 / Menos 4.5, 1.45
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.40 / Menos 8.5, 2.71
    Lilibet
    PronósticoCuota
    Empate+277

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo