apuestan logo

Pronóstico Nürnberg vs Stuttgart 05/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

DFB-Pokal

FC Núremberg

FC Núremberg

05 Abr 2023
VfB Stuttgart

VfB Stuttgart

22bet
PronósticoCuota
Más de 2 goles-121

Tabla de Contenido

    Introducción

    La etapa de 4tos de final de Pokal continúa para este Miércoles 05 de Abril con el duelo del Nürnberg vs Stuttgart en el estadio Max Morloth.

    Resumen Nürnberg vs Stuttgart

    Der Club recibe al conjunto de Stuttgart por un lugar en las semifinales de la DFB Pokal, una lucha que se encuentra con el favoritismo del visitante.

    Análisis Nürnberg

    La oncena Leyenda derrotó (4-5) en penales al Fortuna Diusendorf, luego de igualar (1-1) en el tiempo reglamentario, para adjudicarse un sitio en la fase de 4tos de la Pokal.

    Los dirigidos por el técnico Dieter Hecking, continúan en su paso por la copa doméstica, donde busca clasificar a la semifinal de la Pokal por 1era vez en esta década.

    La escuadra local suma un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde marcaron en 4 partidos.

    Las bajas del conjunto de Nürnberg para este duelo son Erik Wekesser, Christian Mathenia, Lukas Schleimer por lesión.

    Posible Alineación Nürnberg

    4-1-4-1: Jensen, Gyamerah, Hubner, Schindler, Nathaniel Brown, Jacub Geis, Duman, Mats Moller, Tepelmann, Nurnberger, Kwadwo Duah

    Análisis Stuttgart

    Los blanquirrojos superaron al Padeborn (1-2) en la fase de 8vos de final de la Pokal, para presentarse por primera vez en 7 temporadas en la etapa de 4tos de final.

    Los dirigidos por el técnico Bruno Labbadia, se encuentran en un problema de descenso en la primera división alemana, no obstante sería de gran ayuda conseguir llegar más lejos a la Pokal.

    La escuadra visitante registra un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 partidos jugados fuera de casa, donde marcaron en 4 encuentros.

    Las bajas del Stuttgart para este duelo son Sehrou Guirassy y Pascal Stenzel por lesiones.

    Posible Alineación Stuttgart

    4-3-3: Bredlow, Antón, Konstantinos Mavropanos, Hiroki Ito, Borna sosa, Wataru Endo, Karazor, Genki Haraguchi, Gonçalo Días, Wamangituka, Fuhrich

    Bayer04.de

    Jugadores y estadisticas claves

    Nürnberg: El cuadro local cuenta con Johannes Geis quien suma 1 gol marcado en la copa, como mejor efectivo para llegar a zona rival.

    Stuttgart: El delantero Silas Wamangituka ha marcado en una ocasión para los blanquirrojos en esta competencia.

    • El Nürnberg ha sido vencido en las últimas 4 presentaciones frente al Stuttgart en todas las competencias.

    • Se ha generado por lo menos 2 goles en 2 de los últimos 3 duelos del Stuttgart en la DFB Pokal

    Pronóstico Nürnberg vs Stuttgart | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro con mucho favoritismo para los visitantes se presenta en el estadio Max Morloth, con el conjunto del » Viejo Maestro» de Alemania, que no ha tenido un buen rendimiento en la Bundesliga 2, cambiando de técnicos en la temporada.

    La ofensiva de los locales no es muy efectiva apenas promediando una media de 1.2 goles por juego, aunque defensivamente cuenta con buenos números 0.7 goles por partido.

    El Stuttgart, ha concretado ser conjunto combatiente sin embargo, luego de las bajas de Sehrou Guirassy y Pascal Stenzel, los blanquirrojos han sufrido una baja de efectividad en el ataque. Sumado a la defensiva que no es muy sólida y proporciona un encuentro no muy claro para los visitantes.

    El historial reciente favorece a ampliamente a los de Stuttgart con 4 triunfos y 1 empate, teniendo por como característica principal que se han anotado 2 goles en cada partido.

    Podemos vaticinar un encuentro un poco reñido con la visita buscando el encuentro desde el principio y generando opciones para marcar, a su vez, la localia hará valer su condición tratando de vulnerar a la defensa débil del Stuttgart.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 2 goles-121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo