apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Houston Astros 19/05/2023MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

19 May 2023
Houston Astros

Houston Astros

Ivibet
PronósticoCuota
Houston Astros -1.5 carreras1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs Houston Astros este viernes 19 de mayo, desde el Minute Maid Park, Houston. Serie inaugural entres estos dos equipos rivales de la misma división, Houston a 2 juegos del líder de división Texas Rangers y Oakland a 17 juegos de diferencia.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Cuentan con un récor de 5-15 como visitantes y general de 10-30 que los tienen últimos en su división a 17 juegos detrás del líder Texas Rangers. Oakland envuelto en polémica sobre su posible mudanza a Las Vegas parece que están más enfocados en irse que en jugar la temporada ya que a penas cuentan con solo 10 victorias y sus estadísticas colectivas son las peores.

    Sin embargo, hay una joyita en Okland y es Brent Rooker que batea para .295 con 11 cuadrangulares y 30 remolcadas, números bastante buenos para estar en un equipo que proyecta para poco más de 50 victorias en toda la temporada.

    Lanzador Oakland Athletics: Ken Waldichuk

    © Getty Images

    Con 8 salidas cuenta con a penas una victoria y dos derrotas, tiene una altísima efectividad de 7.02 ERA en 41 entradas lanzadas. En su última salida lanzó 5 entradas permitiendo 4 carreras, 3 de ellas limpias.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Luego de un mal comienzo de temporada ya pudieron recuperar su nivel y ubicarse en el segundo lugar a tan solo 2 juegos de los líderes de la división. Están en un buen momento al tener solo una derrota en los últimos 8 juegos, en los últimos 7 días el equipo está bateando para la cifra bestial de .284 siendo el mejor promedio de la semana.

    Los jugadores a destacar son Yordan Alvarez que tiene 9 cuadrangulares y 39 carreras empujadas, también está Mauricio Dubon quien batea para .309

    Lanzador Houston Astros: Brandon Bielak

    © Getty Images

    Es un relevista recién agregado a la rotación abridora, cuenta con 3 salidas y 2 de ellas fueron como abridor. Aún no tiene su primera victoria y cuenta con una efectividad de 3.29 ERA en 13 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Oakland Athletics vs Houston Astros

    Houston cuenta con un promedio colectivo de .284 en los últimos siete días que es un promedio bastante bueno para ser verdad, ese promedio sugiere que al menos más de 5 bateadores están bateando por encima de .300 lo que esto a su vez puede sugerir que Houston es muy probable que fabriquen muchas carreras por lo que para este partido un hándicap -1.5 carreras se debería de resolver.

    22bet
    PronósticoCuota
    Houston Astros -1.5 carreras1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo