apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Houston Astros 20/05/2023 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

20 May 2023
Houston Astros

Houston Astros

Gamdom
PronósticoCuota
Astros -1.51.81

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs Houston Astros para la tarde de este sábado 20 de mayo. En esta ocasión se estará jugando el segundo juego de la serie la cuál va siendo liderada 1-0 por los Astros tras la victoria del día de ayer por 5-1.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    oakland athletics, houston astros, mlb
    © Getty Images

    Los Oakland siguen en su camino siendo el peor equipo de la temporada sumando una nueva derrota que los lleva a alejarse cada vez más de los competidores de la división teniendo 18 juegos de diferencia con respecto al primer lugar. Siendo por mucho el peor equipo de la campaña con marca de 10-36.

    Athletics Abridor

    JP Sears es enviado el día de hoy al montículo para hacer su 9na apertura de la temporada. Llegando de una salida ante Rangers en la que termino concediendo 3 carreras en 5.1 innings. De esta manera llega a una ERA 5.27 con marca de 0-3.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    oakland athletics, houston astros, mlb

    Por su parte el conjunto de Astros no para su buen momento. Y es que, logra sumar su 5ta victoria de manera consecutiva, llevándolos a posicionarse en el segundo lugar de la División a solo 2 juegos de diferencia con respecto al primer lugar Texas Rangers, teniendo una marca general de 20-16.

    Astros Abridor

    Para esta ocasión Hunter Brown es quién será llamado para hacer el lanzamiento inicial. Quién llega de una victoria a los White Sox en los que permitió solo 3 carreras en 5.2 entradas, sacando 8 jugadores por la vía del ponche y concediendo solo un boleto. De esta manera sus estadísticas se muestran con 3.43 ERA, marca de 4-1 con 44.2 entradas totales.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Oakland Athletics vs Houston Astros

    Teniendo en cuenta el buen momento del equipo de los Astros, es muy posible que en este partido no se les complique llegar a un resultado favorable. Teniendo en cuenta que, los Athletics son el peor equipo de la temporada y no pondrán mucha resistencia. Es por esto que se espera un partido totalmente inclinado hacia los locales en un encuentro que pueden llegar a ganar con diferencia de por lo menos 2 carreras de ventaja.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Astros -1.51.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo