apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Kansas City Royals 05/05/23 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

05 May 2023
Kansas City Royals

Kansas City Royals

BetUS Reseña 2023
PronósticoCuota
Oakland Athletics gana al 5to inning1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs Kansas City Royals este viernes 05 de mayo, desde el Kauffman Stadium, Kansas City. Serie Inaugural entre estos dos equipos, hasta ahora los dos peores equipos en lo que va de temporada y también el peor equipo visitante contra el peor equipo de local.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Tienen casi el peor promedio de la MLB en la temporada actual solo por encima de Seattle, a penas batean para .225 y en vista de ese promedio tan bajo tienen un promedio en base muy bajo también .303 siendo los número 25 en ese departamento y cuentan con 119 carreras anotadas siendo los número 25.

    A pesar de los malos números ofensivos tienen dos jugadores que están por encima los cuales son: Brent Rooker quien cuenta con 9 cuadrangulares, 22 empujadas y un promedio de .316 el otro jugador es Esteury Ruiz quien batea para .265

    Lanzador Oakland Athletics: Kyle Muller

    © Getty Images

    Una de las razones por lo que el equipo tiene una altísima efectividad en el bullpen es por este lanzador, en 6 salidas tiene 0 victorias y 2 derrotas con una efectividad de 6.28 ERA en 28.2 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    El peor en casa que a penas registra dos victorias en casa en 16 juegos y con tan solo 8 victorias a nivel general. Con un promedio de .231, porcentaje en base de .289 (el peor en ese departamento) y a penas 119 carreras anotadas, pero eso no es todo, su efectividad del bullpen también es una de las peores con 5.66 ERA

    Se puede ver que su récord es muy malo ya que sus mejores hombres ofensivos son Salvador Pérez que a penas batea para .268 con 18 empujadas y 6 jonrones y Vinnie Pasquantino que a penas batea para .288 es decir, sus números están por debajo de la media.

    Lanzador Kansas City Royals: Brad Keller

    © Getty Images

    Cuenta con 2 victorias, 2 derrotas y 2 salidas sin decisión con una efectividad de 3.56 ERA en 30.1 entradas lanzadas, no tiene mala efectividad, es decir, es aceptable hasta cierto punto pero el equipo no le acompaña al ser poco efectivos al momento de batear.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Oakland Athletics vs Kansas City Royals

    Para este partido los Kansas City Royals deberían estar ganando durante o antes del quinto inning, esto porque el lanzador de Oakland tiene una altísima efectividad y adicional a eso la ofensiva de Oakland es una de las menos productoras de carreras, por otro lado el lanzador de Kansas tiene buenos números por lo que en teoría debería de tener neutralizada la ofensiva del equipo rival.

    BetUS Reseña 2023
    PronósticoCuota
    Oakland Athletics gana al 5to inning1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo