apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Kansas City Royals 06/05/2023 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

06 May 2023
Kansas City Royals

Kansas City Royals

22bet
PronósticoCuota
Más de 9.5 carreras1.85

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este sábado por la noche tendremos el segundo partido de esta serie entre los dos equipos con peor récord de la liga, cuando los Oakland Athletics visiten el Kouffman Stadium para enfrentar nuevamente a unos Kansas City Royals que buscarán la manera de como vengarse de una derrota de 12-8 ayer.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Oakland Athletics,, Kansas City Royals, MLB
    © Getty Images

    Esa fue apenas la segunda victoria de los Athletics en sus últimas diez presentaciones y quizás también una de sus mejores actuaciones en ofensiva de la temporada, dado que son uno de los elencos más débiles de la liga en ese aspecto con solo 4.05 carreras anotadas. Además, en picheo han sido terribles, promediando 7.79 carreras anotadas.

    Athletics abridor

    Ken Waldichuk será el que tome el montículo por los Athletics en este compromiso y buscarátener una actuación similar a su más reciente salida, donde permitió 3 carreras en 5.2 entradas ante los Reds.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Oakland Athletics,, Kansas City Royals, MLB
    © Getty Images

    Las cosas no han sido muy diferentes para los Royals, quienes llegan con solo un triunfo más que la visita y con igual de problemas en todas zonas. Los Royals han dejado hasta el momento una media de 6.11 carreras anotadas por encuentro y su ofensiva es la cuarta peor de la MLB con unas 3.95 carreras permitidas por encuentro.

    Royals abridor

    Para hoy, los Royals enviarán al montículo a Brady Singer, quien es un lanzador con talento, pero que este año ha sido mediocre, y ha permitido 5 o más carreras en cuatro de sus últimas cinco aperturas.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Oakland Athletics vs Kansas City Royals

    Ambos elencos tienen problemas ofensivos notables, pero sus falencias en picheo son mucho mayores y ayer quedó demostrado, combinándose para un total de 20 carreras, un rendimiento que bien podrían continuar aquí ante dos lanzadores que han tenido una campaña bastante pobre.

    En esta oportunidad esperamos que las complicaciones desde la loma de los dos equipos salgan a la luz una vez más y nos regalen otro entretenido encuentro con muchas carreras.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Más de 9.5 carreras1.85

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo