apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Los Angeles Angels 24/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

24 Abr 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Leonbet
PronósticoCuota
Los Angeles Angels -1.51.99

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Oakland Athletics buscarán empezar a darle la vuelta a su pobre temporada cuando visiten esta noche a Los Angeles Angels, quienes necesitan ser un poco más consistentes.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Tal y como se esperaba, la temporada de los Athletics ha sido un desastre total hasta el momento, llegando aquí como el equipo con peor récord de toda la liga con un récord de 4 victorias y 18 derrotas. Los Athletics son los peores de la liga en materia ofensiva con unas 8.30 carreras permitidas por partido, y también han sido bastante deficientes en ataque con 3.50 carreras anotadas por encuentro.

    Athletics abridor

    Ken Waldichuk estará en busca de su primer triunfo del año luego de dejar una ERA. de 7.65, pero lanzar 5.0 entradas en blanco de solo 5 hits ante los Chicago Cubs en su última aparición.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    El talento de los Angels con Shohei Ohtani y Mike Trout es indudable, sin embargo, no han podido conseguir mantener un ritmo ideal que los mantenga en la parte alta de su División, llegando aquí apenas con un récord de 11-11. Los Angels promedian 4.88 carreras anotados y 4.51 carreras permitidas por encuentro.

    Angels abridor

    El venezolano José Suarez será el encargado de abrir este choque por los Angels, y buscará mejorar lo hecho hasta ahora, dado que ha dejado una ERA. de 9.26 en 11.2 entradas de labor, y viene de dar 6 pasaportes en su más reciente salida.

    Predicción Oakland Athletics vs Los Angeles Angels

    A pesar del mal momento que atraviesa Suarez, sigue siendo un buen lanzador, y aquí tendrá la oportunidad de redimirse frente a unos Athletics que en ofensiva han dejado mucho que desear. Además, Waldichuk tampoco es una gran garantía en la loma, y menos ante una ofensiva local que viene en ascenso.

    En este partido esperamos que los Angels demuestren su superioridad en picheo y ofensiva y logren llevarse una victoria por al menos dos carreras de diferencia.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Angels -1.51.99

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo