apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees MLB 10/5/2023

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

10 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

22bet
PronósticoCuota
+9.5 carreras+103

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees este miércoles 10 de mayo, desde el Yankee Stadium, New York. Con la serie ya en su bolsillo los Yankees querrán completar la barrida contra Oakland que no ha mostrado nivel en estos dos primeros juegos de la serie al perder 7-2 y 10-5

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Oakland no ha demostrado estar a la altura de los Yankees al perder en dos juegos seguidos por diferencia de 5 carreras. Sin embargo, hay unos datos positivos para Oakland que veremos a continuación: Tienen el mismo promedio de bateo que su rival Yankees (.233), tienen más hits conectados con 289 en comparación a su rival que tienen 281, adicional a eso también tienen al jugador estrella Brent Rooker que tiene 10 cuadrangulares, batea para .313 y tiene 26 carreras empujadas.

    Lanzador Oakland Athletics: Kyle Muller

    © Getty Images

    Esta será su octava salida y hasta ahora tiene un registro de 1-2 con una efectividad de 6.62 ERA en 34 entradas lanzadas, lo que nos da a entender que es un lanzador que suele irse sin decisiones.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    No están teniendo una temporada descomunal, pero sí están jugando por encima de .500 y eso es importante, el problema es que todos en su división están jugando muy bien y tanto así que con un score por encima de .500 están siendo últimos en su división con 19 victorias y 17 derrotas están a 9 juegos de los líderes Tampa Bay.

    Anthony Rizzo con 6 cuadrangulares y un promedio de .296 está siendo un referente de la ofensiva de Yankees junto con DJ LeMahieu que tiene 16 remolcadas.

    Lanzador New York Yankees: Jhony Brito

    © Getty Images

    Esta será su octava salida y al igual que el lanzador rival tiene una efectividad pasada de alta, a pesar de que el equipo está jugando por encima de .500 este lanzador no es el caso de tener un score igual de positivo, por el contrario tiene registro de 2 victorias y 3 derrotas con una efectividad de 6.08 ERA en 26.2 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees

    Este partido debería ser un reflejo de lo que fue el partido de ayer, es decir, un partido con muchas carreras ya que los lanzadores asignados para el día de hoy tienen una efectividad casi igual a los lanzadores de ayer y se pudo apreciar un partido de 15 carreras, por lo tanto un over 9.5 para este partido se debería de resolver igual que en el partido de ayer.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    +9.5 carreras+103

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo