apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees MLB 9/5/2023

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

09 May 2023
New York Yankees

New York Yankees

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Más 8,5 carreras1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees este martes 09 de mayo, desde el Yankee Stadium, New York. Con un juego arriba los Yankees buscarán hoy la segunda victoria de esta serie para seguir intentando meterse en la lucha por el banderín que de momento los tiene de últimos en su división a 10 juegos de Tampa Bay.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Oakland ya pensando en lo que será la siguiente temporada ya que a penas tienen 8 victorias en 36 juegos y solo 5 victorias como visitantes. Sin embargo, hay unos datos positivos para Oakland que veremos a continuación: Tienen el mismo promedio de bateo que su rival Yankees (.231), tienen más hits conectados con 279 en comparación a su rival que tienen 271, adicional a eso también tienen al jugador estrella Brent Rooker que tiene 10 cuadrangulares, batea para .319 y tiene 26 carreras empujadas.

    Lanzador Oakland Athletics: Drew Rucinski

    © Getty Images

    Esta será su segunda salida y hasta ahora en par de oportunidades ha deslucido totalmente, en su primera salida le anotaron 3 carreras y en la segunda salida le marcaron 5 para dejar una efectividad de 7.71 ERA en 9.1 entradas lanzadas

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    NewYorkYankees

    Análisis New York Yankees

    No están teniendo una temporada descomunal, pero sí están jugando por encima de .500 y eso es importante, el problema es que todos en su división están jugando muy bien y tanto así que con un score por encima de .500 están siendo últimos en su división con 19 victorias y 17 derrotas están a 10 juegos de los líderes Tampa Bay.

    Anthony Rizzo con 6 cuadrangulares y un promedio de .292 está siendo un referente de la ofensiva de Yankees junto con DJ LeMahieu que tiene 16 remolcadas.

    Lanzador New York Yankees: Clarke Schmidt

    © Getty Images

    Esta será su octava salida y al igual que el lanzador rival aún no tiene su primera victoria de la temporada, tiene un récord de 0-3 con una efectividad de 5.83 ERA en 29.1 entradas lanzadas. En su última salida tuvo una buena actuación en 4.1 entradas lanzadas donde no permitió ni una carrera.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Oakland Athletics vs New York Yankees

    Con los dos lanzadores asignados para el día de hoy se estima un juego de muchas carreras ya que Oakland a pesar de ser uno de los peores equipos actualmente, tiene ciertos jugadores que están bateando, produciendo y anotando carreras por lo que un over para este partido estaría más que bien.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más 8,5 carreras1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo