apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Pittsburgh Pirates 07/06/2023 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

07 Jun 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

22bet
PronósticoCuota
Más 8.5 carreras1.83

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs Pittsburgh Pirates para iniciar con esta cartelera en el PNC Park donde se frenó la hegemonía de los locales igualando la serie 1-1.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    © Getty Images

    Los Athletics han estado enfocados en el traslado de ciudad y eso ha hecho que no le den tanta importancia a la competencia siendo el peor equipo de la liga con un récord de 13-50 (.206). Sin embargo, esto no les importó en su última presentación sorprendiendo al rival con una ofensiva que se combino para un resultado de 11-2 frenando además una racha de 5 derrotas consecutivas.

    Athletics Abridor

    En esta oportunidad Hogan Harris estará en el montículo para su primera apertura y cuarta participación en la temporada, teniendo un promedio en su rol de relevista una efectividad de 6.97 sin contar con decisiones.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    © Getty Images

    Los Pirates pierden la oportunidad de sumar una nueva victoria en casa con el peor equipo de la temporada, además frena una racha de 6 victorias consecutivas con la que pierde el liderato de la división contando con un récord de 32-28 (.533), teniendo una brecha con respecto al primer lugar de 0.5 juegos.

    Pirates Abridor

    Roansy Contreras tendrá su participación #12 en el montículo, buscando recuperarse de su última salida en la que permitió 5 carreras en un tramo de 4 entradas terminando por salir sin decisión y promediando una efectividad de 4.82 y marca de 3-4.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Oakland Athletics vs Pittsburgh Pirates

    Para este nuevo encuentro pese a la diferencia abismal que existe a primera vista se espera que sea un duelo más igualado de lo que pueda parecer, teniendo en cuenta que los locales se les ha complicado la serie donde estuvo a punto de perder el primer duelo y siendo derrotados en el segundo. Hay que tener en cuenta también que ambos abridores del día de hoy no han tenido presentaciones efectivas y esto puede dar entradas a que las ofensivas hagan su trabajo, lográndose combinar para un partido con un resultado que sobrepase las 8.5 carreras.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Más 8.5 carreras1.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo