apuestan logo

Pronóstico Oakland Athletics vs Texas Rangers 22/04/2023 MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

22 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Melbet
PronósticoCuota
+8.5 carreras1.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oakland Athletics vs Texas Rangers, este sábado 22 de abril, desde el Globe Life Field, Texas. Segundo partido de esta serie de 3 encuentros donde sorpresivamente el día de ayer Oakland se hizo con la victoria remontando el partido.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Sorpresivamente pudieron ganar el día de ayer obteniendo así su cuarta victoria de la temporada y su segunda victoria fuera de casa. Si vemos los números de Oakland entenderemos el porqué están de últimos a nivel general: Tienen a penas 70 carreras anotadas en 20 juegos (3.5 carreras por partido) batean para .225 y el bullpen tiene una efectividad de 7.53 ERA, la más alta de los 30 equipos.

    Lanzador Oakland Athletics: Shintaro Fujinami, si Okland tiene 7.53 ERA de efectividad es por contribución de este mismo lanzador quien tiene una efectividad de 11.37 ERA en 3 salidas, teniendo 3 derrotas sin victoria.

    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    El día de ayer Oakland les cortó una racha de 4 juegos seguidos ganando, pero esto no debería afectarle los ánimos a Texas ya que aún mantienen ese primer puesto en la división 2 juegos por encima de Houston, para hoy solo tienen volver a responder con la ofensiva como lo hicieron el día de ayer y ya tienen más del 50% del trabajo hecho ya que Oakland es un de los peores equipos ofensivamente hablando.

    Lanzador Texas Rangers: Andrew Heaney, será el lanzador abridor para este juego por parte de Texas, este abridor no ha tenido buenos números pero tendrá la oportunidad de reivindicarse un poco contra los rivales que tendrá el día de hoy. Andrew tiene 3 salidas de las cuales solo ha lanzado 12.2 entradas con una victoria y una derrota, dejando una efectividad de 4.97 ERA

    Predicción Oakland Athletics vs Texas Rangers

    A priori se puede decir que este partido lo ganará Texas, pero es algo que para las casas de apuestas es muy obvio tanto así que la cuota no vale la pena el riesgo incluso con un hándicap -1.5 por lo que un over 8.5 sería mejor.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    +8.5 carreras1.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo