apuestan logo

Pronóstico Oakland vs LA Angels 25/04/2023 | MLB

icon

MLB

Oakland Athletics

Oakland Athletics

25 Abr 2023
Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

Hotbet
PronósticoCuota
Angels -1,5-122

Tabla de Contenido

    Introducción Oakland vs LA Angels

    Oakland Athletics visita a los LA Angels en lo que será el segundo juego de esta serie que se disputara en el Angel Stadium, el día de ayer los de Oakland dieron la sorpresa ganando el partido.

    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Los Oakland Athletics están teniendo un inicio de temporada difícil. Con solo cinco victorias y 18 derrotas, ocupan el último lugar en la división oeste de la Liga Americana. Su ofensiva ha sido inconsistente y su pitcheo ha permitido demasiadas carreras.

    En sus últimos 5 juegos permitieron más de 30 carreras, rankean en los últimos lugares en estadísticas de bateo y también de picheo. Podría ser una temporada de pesadilla para el equipo que dirige Mark Kotsay.

    Abridor Oakland Athletics

    Pronóstico Oakland vs LA Angels

    El designado en la zona de comandos será Mason Miller quien solo tiene una apertura de 4.1 entradas en las que recibió 2 anotaciones, dejando un ERA 4.15.

    LOS MEJORES PRONÓSTICOS MLB AQUÍ

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Los Angeles Angels han tenido un arranque decente en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Con un récord de 11-12, se ubican en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana, a 3 juegos del líder Texas Rangers.

    El equipo dirigido por Phil Nevin ha mostrado destellos de su potencial ofensivo, liderado por el estelar Mike Trout, quien batea para .329 con 5 jonrones y 13 carreras impulsadas. También se han destacado Shohei Ohtani, quien ha combinado su labor como lanzador y bateador

    Abridor LA Angels

    Griffin Canning sera el abridor para los Angels en este partido, tiene 2 aperturas con 10.1 entradas lanzadas para un ERA 3.48

    Pronóstico Oakland vs LA Angels

    Los Athletics lograron dar la sorpresa anoche al anotar más de 10 carreras, algo que les ha costado mantener en juegos consecutivos, es regularidad ofensiva, siendo el peor equipo en ese rubro.

    Por su parte los Angels tienen buena ofensiva más, sin embargo, la rotación del pitcheo no ha mostrado su mejor versión este inicio de temporada, excluyendo de eso a Ohtani,

    Creo que Canning puede apagar la ofensiva rival y sostener el partido hasta que sea respaldado ofensivamente.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Angels -1,5-122

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo