apuestan logo

Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets 06/12/2023 NBA

icon

NBA

Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

06 Dic 2023
Houston Rockets

Houston Rockets

Pronóstico 1

Oklahoma City Thunder

-124
Pronóstico 2

-228

-127
Tabla de Contenido

    Introducción:

    La NBA nos regalará un miércoles lleno de acción, siendo uno de los partidos más emocionantes de la jornada este duelo entre el Oklahoma City Thunder y los Houston Rockets, dos elencos que llegan en momento muy distintos, pero que han sido entretenidos de ver.

    Oklahoma City Thunder

    Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    El Thunder ha sido uno de los equipos más destacados de la campaña, llegando aquí con el segundo mejor récord de la Conferencia Oeste (13-6) tras ganar ocho de sus últimas diez presentaciones, incluyendo las dos más recientes, ante fuertes rivales como LA Lakers y Dallas Mavericks.

    En el más reciente de sus partidos, el Thunder vio hasta ocho de sus jugadores anotar al menos 10 puntos, algo que habla de lo profundo de su plantilla y justifica el hecho de ser una de las mejores ofensivas de la NBA con una media de 119.7 puntos anotados y un 49.3 % de acierto en sus tiros de campo.

    Por si eso fuera poco, el Thunder también se ha mostrado como un elenco sólido en defensa, limitando a sus rivales a un 43.5 % en tiros de campo, la cual es la segunda mejor cifra de la liga. Además, también han desplegado un excelente rendimiento fuera de casa, donde ostenta un récord de 7-2.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Houston Rockets

    Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, nba
    © Getty Images

    Aunque entran a esta semana con un récord negativo de 8-9, los Rockets han tenido un desempeño decente recientemente, y estarán contentos de finalmente regresar a casa tras disputar sus últimos tres partidos en la carretera, perdiendo cada uno de ellos en el proceso.

    De hecho, los Rockets aún no saben lo que es ganar fuera de casa en lo que va de campaña (0-8), por lo que sus 8 victorias han llegado en su propio feudo, donde solo han perdido en una ocasión, ante los Golden State Warriors y en lo que fue su primer partido del año en dicha condición (8-0 desde entonces).

    Con su ofensiva promediando apenas 111.9 puntos anotados, el gran éxito en casa de los Rockets se ha debido principalmente a su gran defensa, la cual ha limitado de manera impresionante a sus rivales a unos 98.6 puntos por choque y un 41.6 % de acierto en sus tiros de campo, siendo así por mucho el mejor elenco defensivo como local de la liga.

    Últimos 5 enfrentamientos Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    06-12-2023Houston Rockets G 110 - 101 POklahoma City ThunderNBA
    11-07-2023Oklahoma City Thunder P 92 - 105 GHouston RocketsNBA - Las Vegas Summer League
    15-02-2023Oklahoma City Thunder G 133 - 96 PHouston RocketsNBA
    04-02-2023Oklahoma City Thunder G 153 - 121 PHouston RocketsNBA
    01-02-2023Houston Rockets G 112 - 106 POklahoma City ThunderNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

    Este será un choque realmente duro para ambos elencos e interesante de seguir, dado que se estará enfrentando uno de los mejores locales de la liga contra uno de los mejores visitantes. La gran ofensiva del Thunder tendrá un duro desafío ante la férrea defensa de los Rockets, pero con su profundidad seguramente sabrá como hacerle daño.

    Además, el Thunder sabe muy bien como hacer las cosas en ataque, y los Rockets suelen sufrir mucho para anotar. Por ende, esperamos un encuentro reñido y con un marcador de pocos puntos, pero en el que el Thunder demuestre su calidad y se lleve el triunfo.

    Pronóstico 1

    Oklahoma City Thunder

    -124
    Pronóstico 2

    -228

    -127
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo