apuestan logo

Pronóstico Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans 12/04/2023

icon

NBA

Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

12 Abr 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Hotbet
PronósticoCuota
Thunder +7-143

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans 12/04/2023 en la NBA, Encuentro de Play-In entre noveno y décimo de la Conferencia Oeste, cita en la cual estas escuadras buscarán la victoria para seguir con las esperanzas de entrar a la postemporada.

    Oklahoma City Thunder

    Oklahoma City Thunder logró hacerse del último puesto vacante para estos Play-In , todo esto gracias a las dos victorias de manera consecutiva en los últimos partidos de la competición, importantes por lo apretada que se encontraba la tabla general en esos momentos.

    Tendrán un nuevo reto este miércoles al visitar a New Orleans, condición que no se le dio bien en la campaña regular porque concluyeron con récord de 16-25.

    Análisis New Orleans Pelicans

    New Orleans Pelicans consiguió la gasolina necesaria para competir de gran manera en las últimas semanas y asegurarse al menos esta plaza en los Play-In, la cual le permite por lo menos jugar en casa en este primer compromiso, escenario en el cual registra 27 victorias y apenas 14 derrotas.

    Sin embargo, sigue sin poder contar con Zion Williamson, pieza que colocó a esta escuadra en el top 5 en un tramo de la campaña, pero que sigue sin ser elegible por sus problemas físicos.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Oklahoma City Thunder:

    • Aleksej Pokusevski- Fuera
    • Kenrich Williams- Fuera
    • Chet Holmgren- Fuera

    Por Parte de New Orleans Pelicans

    • Jose Alvarado- Fuera
    • Zion Williamson – Fuera
    • E.J. Liddell – Fuera
    • Larry Nance Jr. – Cuestionable (día a día)

    Pronóstico Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans

    New Orleans ganó 3 de los 4 enfrentamientos contra esta escuadra y es el gran favorito para llevarse la victoria en esta nueva cita teniendo la localía a su favor. Sin embargo, estos compromisos no suelen ser tan abiertos, ya que ambas franquicias tienen mucho cuidado para no cometer un error que los elimine definitavamente.

    Oklahoma tiene recursos para plantar batalla en este choque, sobre todo en su departamento ofensivo, el cual promedia 117.5 puntos por cotejo. Considerando esto, se espera una cita en la que, si se decanta para los locales, no se espera que sea por una diferencia considerable en el resultado final.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Thunder +7-143

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo