apuestan logo

Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns 08/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

08 Mar 2023
Phoenix Suns

Phoenix Suns

no bookmaker
PronósticoCuota
Más de 230 puntos-154

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns este 08/03/2023 el cual se jugará en el el Footprint Center, cita en la que la visita intentará mantener su buen estado de forma contra uno de los rivales más complicados que puede visitar

    Oklahoma City Thunder terminó una serie de compromisos en condición de local de la mejor manera posible, superando por 128-137 a Golden State Warriors, triunfo que significó su tercera victoria de manera consecutiva en esta condición.

    Ahora, les toca salir a la carretera para mantener esta buena racha de resultados, aunque los números fuera de casa han sido muy diferentes que los obtenidos en pabellón propio, ya que han perdido 19 de los 30 cotejos disputados en esta condición.

    Phoenix Suns tuvo una prueba de fuego en su último choque, enfrentando a una escuadra con gran peso en ofensiva como lo son los Dallas Mavericks, pero saliendo ganador con mucha jerarquía, ya son 3 partidos al hilo con triunfo para este conjunto, el cual ocupa la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

    Uno de los aspectos que le ha permitido formar parte del top 5 de su conferencia, es la gran labor que han cumplido en el Footprint Center, saldando 21 victorias y perdiendo apenas 10 encuentros.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Oklahoma City Thunder:

    • Aleksej Pokusevski- Fuera
    • Jalen Williams- Fuera

    Por parte de Phoenix Suns:

    • Landry Shamet

    Pronóstico Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns

    Los 3 duelos que han ganado los Thunder han concluido con una gran cantidad de puntos en el marcador, nada extraño si estamos hablando de una franquicia que posee el segundo mejor registro en ofensiva, promediando 118.4 puntos por cita.

    Sin embargo, no ha tenido un buen desempeño en defensa, razón por la cual se ubica en la décimo primera posición de la tabla general. Esto parece un pecado capital contra una escuadra como los Suns, quienes seguramente mejorarán sus números en ofensiva con el regreso de Kevin Durant después de pasar gran cantidad de tiempo lesionado.

    Por lo tanto, se espera que los dueños de casa obtengan un buen resultado en un encuentro que concluirá con una gran cantidad de puntos en el resultado final.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Más de 230 puntos-154

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo