Pronóstico Orlando Magic vs Chicago Bulls 17/11/2023 NBA
Introducción
Luego de un emocionante choque hace dos días en el que Orlando Magic se llevó un triunfo de 96-94, el conjunto de la Florida buscará llevarse una nueva victoria sobre unos Chicago Bulls que querrán hacer valer su condición de local y tomar revancha.
Análisis Orlando Magic

Este será el tercero de un viaje de cuatro cotejos fuera de casa del Magic, quien dejó un récord de 1-1 en los primeros dos, siendo el mencionado anteriormente el más reciente, gracias a una gran exhibición defensiva y a una ofensiva que vio a cinco de sus jugadores anotar al menos 10 puntos. Ese ha sido la dinámica del Magic este año, con una férrea defensa, pero con un ataque que es el segundo peor de la NBA con una media de 108.3 puntos anotados por choque.
Con ese triunfo del miércoles, el Magic colocó su récord en 6-5, y con tres de esas victorias llegando fuera de casa seguramente tendrá confianza en mejorar un poco más aquí tras haber ganado en cuatro de sus seis visitas previas a Chicago, incluyendo las dos más recientes, permitiendo además menos de 110 puntos en cada éxito.
Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA
Análisis Chicago Bulls

Las cosas no han sido tan positivas para los Bulls, quienes llegan aquí con un decepcionante récord de 4-8 y demostrando un nivel de juego bastante bajo, el cual ha sido causado principalmente por el pobre rendimiento de su ofensiva, la cual ha sido liderada por DeMar DeRozan, algo que se evidenció en su anterior encuentro, donde el escolta de 34 años se ausentó.
El equipo de la «Ciudad de los vientos» es la cuarta peor de la NBA con una media de apenas 108.5 puntos anotados por choque y un 44.0 % de acierto en sus tiros de campo. Por si eso fuera poco, su defensa tampoco ha sido la más eficaz de todas, permitiendo a sus rivales un 46.4 % de aciertos y una media de 112.2 puntos anotados.
¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!
Predicción Orlando Magic vs Chicago Bulls
DeRozan será nuevamente duda para los Bulls en este choque, algo que claramente mermará su producción en ofensiva, sin embargo, siguen contando con una plantilla de calidad y jugadores como Zach LaVine y Nikola Vucevic que son perfectamente capaces de comandar el ataque, aún más tras haber analizado su derrota anterior. Por su parte, este será ya el tercer partido en fila del Magic en carretera en cuatro días, algo que no es nada fácil, lo cual podría afectar a ya su pobre ofensiva.
Así que, en esta ocasión esperamos otro encuentro igualado y en el que las defensas sean protagonistas, pero también en el que los Bulls sean los que marquen el ritmo al final con su frescura y se lleven el triunfo.
Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta