apuestan logo

Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad 02/12/2023 | La Liga

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

Osasuna

Osasuna

02 Dic 2023
Real Sociedad

Real Sociedad

Pronóstico 1

- 2.5 goles

-167
Pronóstico 2

Real Sociedad +0

-164
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad de La Liga, Los de pamplona se enfrentará a la Real Sociedad en el Estadio El Sadar. El encuentro está programado para el 2 de diciembre de 2023 a las 20:00 (hora local). Las cuotas actuales son las siguientes: Osasuna tiene una cuota de 3.49 para ganar, mientras que el empate tiene una cuota de 3.33 y la Real Sociedad es favorita con una cuota de 2.33.

    Resumen Osasuna vs Real Sociedad

    Osasuna se encuentra actualmente en la posición número 14 de La Liga, con un total de 14 puntos en su haber. En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, han ganado uno, perdido cuatro y empatado uno. Han anotado siete goles y han recibido un total de catorce.

    Por otro lado, la Real Sociedad ocupa el sexto lugar en La Liga con un total de 25 puntos. En sus seis encuentros más recientes en todas las competiciones, han ganado cuatro, perdido uno y empatado uno. Han anotado nueve goles y han recibido cuatro.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Análisis Osasuna

    Osasuna ha tenido un rendimiento irregular esta temporada en La Liga. Actualmente se encuentran en la posición número 14 con solo cuatro victorias en catorce partidos jugados hasta ahora.

    En casa, Osasuna ha tenido dificultades para obtener buenos marcadores. Han ganado solo uno de sus siete duelos como local esta temporada, empatando dos y perdiendo los otros cuatro. Han anotado seis goles en casa y han recibido once.

    Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad, La Liga
    ©EITB

    En su cita más reciente, Osasuna perdió 3-1 contra el Villarreal. Aunque Catena anotó un gol para Osasuna en el minuto 78, no fue suficiente para evitar la derrota.

    Últimos 6 partidos de Osasuna

    GPPEGP
    GPPEGP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Real Sociedad

    La Real Sociedad ha tenido un buen desempeño en La Liga esta temporada y actualmente se encuentran en la sexta posición. Han ganado siete de sus catorce partidos jugados.

    Como visitantes, la Real Sociedad ha obtenido resultados mixtos. Han ganado dos de sus seis duelos como visitantes, empatando otros dos y perdiendo los restantes dos. Han anotado ocho tantos como visitantes y han recibido siete.

    Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad, La Liga
    ©ESPN

    En su último compromiso, la Real Sociedad empató 0-0 contra el Red Bull Salzburg en la UEFA Champions League. A pesar de no haber logrado marcar ningún gol, mostraron una defensa sólida que les permitió mantener el empate.

    Últimos 6 partidos de Real Sociedad

    PEEEGG
    PEEEGG
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    2

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    1/6

    Jugadores Clave

    Para Osasuna, uno de los jugadores clave es Ante Budimir. El delantero croata ha sido una fuerza ofensiva importante para su equipo esta temporada con ocho goles anotados en quince partidos jugados.

    Por parte de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal es uno de los jugadores más destacados. El joven atacante español ha sido fundamental para su equipo con dieciocho goles marcados en treinta y seis partidos disputados hasta ahora.

    Estadísticas

    Basándonos en los resultados más recientes de ambos equipos, podemos observar algunas tendencias. Osasuna ha tenido dificultades para obtener éxitos en casa, mientras que la Real Sociedad ha mostrado una defensa sólida como visitante.

    En términos de goles anotados, Osasuna ha promediado 1.17 goles por partido en todas las competiciones esta temporada. Por otro lado, la Real Sociedad ha promediado 1.50 goles por partido.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Osasuna y la Real Sociedad, el equipo donostiarra ha sido dominante. Han ganado cinco de los últimos seis duelos sostenidos entre ambos equipos en todas las competiciones.

    En cuanto a los goles anotados, en cuatro de esos seis partidos hubo tres o más goles marcados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos enfrentamientos anteriores no siempre reflejan el rendimiento actual de los equipos.

    Últimos 5 enfrentamientos Osasuna vs Real Sociedad:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    10-02-2024Real Sociedad P 0 - 1 GOsasunaLa Liga
    17-01-2024Osasuna P 0 - 2 GReal SociedadCopa del Rey
    02-12-2023Osasuna E 1 - 1 EReal SociedadLa Liga
    21-07-2023Real Sociedad P 1 - 3 GOsasunaFriendlies Clubs
    28-04-2023Osasuna P 0 - 2 GReal SociedadLa Liga

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Pronóstico Osasuna vs Real Sociedad | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Basándonos en el análisis realizado anteriormente y considerando el rendimiento actual de ambos equipos, pronosticamos que la Real Sociedad saldrá victoriosa en este encuentro, aunque seguramente sea una cita con pocos tantos reflejados en el marcador final considerando las características de las escuadras, sobre todo la del conjunto local..

    Pronóstico 1

    - 2.5 goles

    -167
    Pronóstico 2

    Real Sociedad +0

    -164
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo