apuestan logo

Pronóstico Países Bajos vs Gibraltar 27/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Países Bajos

Países Bajos

27 Mar 2023
Gibraltar

Gibraltar

Lilibet
PronósticoCuota
Menos de 6.5 goles1.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    La segunda jornada de las eliminatorias de la Euro 2024 continúan este Lunes con el duelo de los Países Bajos vs Gibraltar en el estadio Ferjiernoon.

    Resumen Países Bajos vs Gibraltar

    Los tulipanes desean recuperarse de la dura derrota ante Francia, recibiendo al Gibraltar en Feijernoon, por su primer triunfo en la Eliminatoria.

    Análisis Países Bajos

    Los locales sufrieron una desastrosa goleada (4-0) ante Francia en la primera jornada de la eliminatoria hacia la Euro 2024, quedándose sin puntos en esta competición.

    Los dirigidos por Ronald Koeman, tuvieron un desempeño deplorable para el estreno el ex técnico del Barcelona, los primeros 45 minutos la escuadra francesa fue totalmente superior en cada aspecto de juego, donde cada oportunidad era convertida en gol, siendo vapuleada la defensa Orange.

    Los tulipanes registran 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos en competencia oficial anotando en 4 partidos.

    La ausencia de Frenkie de Jong para los tulipanes será la única baja para países bajos en este duelo.

    Posible Alineación Países Bajos

    4-3-3: Jasper Cilleesen, Nathan Ake, Steve Berguis, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk, Giorginio Wijnaldum, Gertruidda, Marteen de Roon, Cody Gakpo, Memphis Depay, Donyell Malen

    marca.com

    Análisis Gibraltar

    Los dragones cayeron derrotados (0-3) ante Grecia en la pasada fecha de la Eliminatoria Euro 2024, concluyendo sin unidades en el grupo B.

    La escuadra dirigida por el técnico Julio Ribas, no fueron muy efectivos en su localia frente a Grecia, siendo golpeados en la primera hora de juego con 3 goles de los griegos, mostrando muchas falencias defensivas y de repuestas ofensivas.

    Los visitantes suman un récord de 1 empate y 4 derrotados en los anteriores 5 duelos jugados, donde anotaron en 3 partidos.

    La escuadra de Gibraltar no poseen bajas para este duelo.

    Posible Alineación Gibraltar

    4-4-2: Coleing, Sergeant, Chipolina, Bruno Lopes, Julio Mascarenhas Olivero, Vallarino, Torrilla, Ronan, Britto, Walker, Cascario.

    Jugadores y estadisticas claves

    Países Bajos: El atacante Cody gakpo podría ser determinante en la ofensiva tulipán, luego de ser opacado contra el rival francés.

    • Los tulipanes han derrotado las últimas dos ocasiones a los dragones en Eliminatoria.

    Pronóstico Países Bajos vs Gibraltar | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro que presenta a los locales como excelso favoritos para llevarse el triunfo será el escenificado en el Ferjiernoon stadion, los tulipanes están en alta obligación de triunfar sin embargo, luego de su nivel mostrado en Francia, se ve complejo recuperar la confianza del equipo.

    Ofensivamente tienen las armas necesarias para poder anotar goles ante los dragones, donde deben mejorar el trabajo colectivo y la definición de cara al arco.

    Defensivamente la línea de 3 había sido más eficiente para los nederlandeses, ahora usando la formación con 4 defensores no se vio tan sólida en su pasada presentacion.

    Los dragones son una selección combativa y tiende a complicar a su rival, pero depende mucho de los primeros minutos para poder establecer un cerco y poder sacar puntos, no obstante ante Grecia este no fue el caso, terminando goleados.

    Los locales tienen la total necesidad y obligación de llevarse el triunfo, así como de mostrar un mejor funcionamiento ante esta nueva etapa en la dirección técnica, donde habrán goles pero tratando de evitar una goleada de escándalo por parte de los visitantes.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Menos de 6.5 goles1.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo