apuestan logo

Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics 01/05/2023 | NBA Playoffs

icon

NBA

Philadelphia 76ers

Philadelphia 76ers

01 May 2023
Boston Celtics

Boston Celtics

Ivibet
PronósticoCuota
Boston Celtics -8,5-132

Tabla de Contenido

    Introduccion Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

    Inician las semifinales de la Conferencia Este entre los Philadelphia 76ers vs Boston Celtics, los primeros llegan de barrer a los Nets, mientras que los segundos ganaron en 6 a los Hawks.

    Análisis Philadelphia 76ers

    Los 76ers se llevaron por delante a los Nets en 4 juegos por la primera ronda de estos Playoffs de NBA, el equipo lucio sólido y cuando no, pudieron reponerse para sacar adelante el partido. Si bien es cierto de las carencias de los Nets, estos 76ers parecen tener el potencial para complicar a cualquier rival.

    La mala noticia para el equipo de Philly es la cuestionable participación de Joel Embid en este partido, la ausencia de Embiid en los juegos que se disputarán en Boston no anula completamente las posibilidades de los 76ers de ganar la serie, aunque definitivamente representa un desafío mayor.

    Philadelphia 76ers jugadores dia a dia / fuera

    • Joel Embid Fuera

    Más pronósticos de NBA

    Análisis Boston Celtics

    Por su parte, a los Celtics les costó 2 juegos más de lo esperado ganar la serie ante los Hawks, llegando hasta 6 juegos.

    La victoria en seis juegos ante los Hawks también expuso algunas debilidades del equipo de Boston, incluyendo inconsistencias en su defensa y el bajo rendimiento de algunos jugadores clave.

    Enfrentarse a los 76ers, que han estado jugando un baloncesto dominante, no será una tarea fácil para los Celtics. A pesar de su estatus como favoritos, tendrán que trabajar duro para superar el reto que se les presenta en las semifinales de la Conferencia Este.

    Boston Celtics jugadores dia a dia / fuera

    • Danilo Gallinari Fuera

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

    Pronóstico Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

    La ausencia de Joel Embiid en este partido representa un desafío importante para los Philadelphia 76ers, y es probable que las casas de apuestas hayan ajustado sus cuotas en consecuencia.

    Por otro lado, los Boston Celtics tienen en casa una ventaja que no se puede ignorar. La energía de su afición y la comodidad de jugar en su propio estadio podrían darles un impulso adicional.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Boston Celtics -8,5-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo